Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

LEi que va por el Cauca... si es así, me gusta... por el Valle espero algo mejor, que luche corona!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La verdad la veo simplemente bonita, acá en el Valle hay modelos muchísimo más espectaculares que ella.

Como ya te dije al Señorita Valle no va, yo sé quienes son las 12 elegidas y su nombre no está entre esos. Varias vallunas que quieren acceder más fácil al Señorita Colombia optan por representar al Cauca asi que probablemente la veamos con la banda del departamento vecino.

Publicado

La verdad la veo simplemente bonita, acá en el Valle hay modelos muchísimo más espectaculares que ella.

Como ya te dije al Señorita Valle no va, yo sé quienes son las 12 elegidas y su nombre no está entre esos. Varias vallunas que quieren acceder más fácil al Señorita Colombia optan por representar al Cauca asi que probablemente la veamos con la banda del departamento vecino.

si querido. en el valle hay mujeres bellísimas pero la inepta andrea vélez termina mandando a cartagena a robayos y aldanas. that is the problem. hay que volver a la época en que el valle mandaba mujerones que llegaban a pelear corona

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...