Saltar al contenido

***///... Colombianos... Se Me Acabaron Los Mensajes Internos....

Recommended Posts

Publicado

y clasuda, nada de vulgaridad ni peluqueria, excepto algunas escorias que ya sabemos de dudosa nacionalidad peluquera.

sobretodo tu y la zammytalco  y la mattetas sinonimo de clase  y  cunade oro jajjajajajajjajaja :memeo: :memeo:

PD: QUE SINVERGUENZA ESTA COSTURERA DE BARRIO LA POBRE ANDA DESEMPLEADA Y VIVE METIDA EN ESTE FORO LE URGE QUE LE MANDEN A COSER ALGUNOS BOXERS SUCIOS A LA IGUANA PREÑA' DE LA GIO COLOMBIA.

Publicado

:memeo:

CUANDO NO EL MODERNO LANZANDO SU VENENO.. TAN GRANDE QUE LE QUEDA ESE TITULO DE ADMIN... POBRE LOQUITA E' PUEBLO..

• Upvote 1
Publicado

Que loca la peluca Komper, se tomó el mandado muy a pecho.

2r74q40.jpg

Publicado

Estoy desde el celular. Apenas llegue a mi casa que entre a la pc comienzos dar dislikes a dos manos :memeo:

Publicado

Estoy desde el celular. Apenas llegue a mi casa que entre a la pc comienzos dar dislikes a dos manos :memeo:

:yaveo: le das dislike a todos los comentarios, menos donde te dicen zammi :rolleyes:  

Publicado

2r74q40.jpg

Kampe'rsina maldita desocupada muestra cucca es de lo peor amigo lo mismo me hace a mi 

Publicado

2r74q40.jpg

Kampe'rsina maldita desocupada muestra cucca es de lo peor amigo lo mismo me hace a mi 

Amigas pero ustedes no se quedan atrás así que no anden de lloronas :memeo:

2598ho1.jpg

ipwhnd.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Amigas pero ustedes no se quedan atrás así que no anden de lloronas :memeo:

2598ho1.jpg

ipwhnd.jpg

:memeo:
Publicado

CUANDO NO EL MODERNO LANZANDO SU VENENO.. TAN GRANDE QUE LE QUEDA ESE TITULO DE ADMIN... POBRE LOQUITA E' PUEBLO..

Este foro es libre, puedes quejarte con Divi, Admin, o quien quieras. O puedes llevar una carta a me importa un carajo, pasando por me vale mrda. Gracias.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...