Diego Publicado Abril 15, 2015 Denunciar Publicado Abril 15, 2015 Lo dices tu que cada noche repartes cientos de Dislikes Ole "amigo" usted come, duerme, estudia, hace algo por su vida???? Todo el día en el foro no debe ser estresante o alguien le está pagando por hacerlo.
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 15, 2015 Denunciar Publicado Abril 15, 2015 (editado) Ole "amigo" usted come, duerme, estudia, hace algo por su vida???? Todo el día en el foro no debe ser estresante o alguien le está pagando por hacerlo. No es tú problema, amigo... pero ya que te veo tan interesado te lo diré No estudio porqué gracias a Dios ya soy un profesional Deberías preguntarle lo mismo a Gio, me voy y está en el foro, entro y acá sigue saludos. Editado Abril 15, 2015 por Gaboloji
Diego Publicado Abril 15, 2015 Denunciar Publicado Abril 15, 2015 No es tú problema, amigo... pero ya que te veo tan interesado te lo diré No estudio porqué gracias a Dios ya soy un profesional Deberías preguntarle lo mismo a Gio, me voy y está en el foro, entro y acá sigue saludos. Ummmm ya, a bueno. Chao amiguis, que descanse.
La Abeja Reina Publicado Abril 15, 2015 Denunciar Publicado Abril 15, 2015 ME ENCANTA MI DIOSA NATURAL!!!!
El Bambie Publicado Abril 15, 2015 Denunciar Publicado Abril 15, 2015 (editado) . Editado Abril 15, 2015 por El Bam Bam
bacano64 Publicado Abril 15, 2015 Denunciar Publicado Abril 15, 2015 HERMOSISIMA LA BELLEZA NATURAL DE PAULINA UN EJEMPLO A SEGUIR ESPECIALMENTE PARA AQUELLAS MUJERES QUE CREEN QUE LAS CIRUJIAS SON EL UNICO COMPLEMENTO DE LA BELLEZA.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión