Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y ya no molestemos el tema de Rolene. Ya que hacian comparaciones especificas entre ella y Paulina donde me rei mucho, fui que me anime a traer las foticos. Pero ese papel le queda a la mayoria de Venezolanos y Peruanos de este foro en los temas de Pau. No es mi estilo..

Publicado

Y ya no molestemos el tema de Rolene. Ya que hacian comparaciones especificas entre ella y Paulina donde me rei mucho, fui que me anime a traer las foticos. Pero ese papel le queda a la mayoria de Venezolanos y Peruanos de este foro en los temas de Pau. No es mi estilo..

:memeo: :memeo:

No te enojes bonita, ademas los primeros en criticar fueron tus paisanos.... :lol: 

Publicado

y yo que crei que el efecto del cuerpo era insuperable, pero ahora llaman mas la atención sus ojos lol

Jeans o yamamay, le demostro a esa y las 80 y pico quien era el mejor cuerpo.
Yo si la preferiria de jeans antes que esos faldones eso si.

Y ya vez que hasta tu paisano le alaba los ojos a Pau. Te imagina si los tuviera de color...ya que aqui son Diosas segun el color de la pepa de ojo :P

Publicado

Tu mismo lo has dicho, alababa, pero con ese cuento de la naturalidad, ayer con las fotos que publico lily quedo demostrado que no es ojona :(

por ende me engañaron :yaveo:

:0 buscare en google la ultima vez que vi a Paulina con pestanas postizas :lol:. Sigamos en otro tema para que comenten aqui seriamente del trabajo de la bella Rolene.
Publicado (editado)

:memeo: :memeo:

No te enojes bonita, ademas los primeros en criticar fueron tus paisanos.... :lol:

No creo. Las fotos que trajiste TU a este tema salieorn primero :P y no me enojo, es la realidad amigo, por eso es dificil creer que te enganen con Paulina. La conoces hasta mas que yo, no le habia detalledo sus bellos ojos hasta que te lei. Editado por contro
Publicado (editado)

y yo que crei que el efecto del cuerpo era insuperable, pero ahora llaman mas la atención sus ojos lol

Ya ves, lo que se supone es su fuerte no es siempre lo unico que llama la atencion. Quien lo diria no? :) y de un Peruano todabia es mas reconfortante.

Me salgo de aqui. Abranme otro tema si quieren para continuar :P

Editado por contro
Publicado

Si, siempre es bueno que entre latinos se apoyen...

Ya ves, lo que se supone es su fuerte no es siempre lo unico que llama la atencion. Quien lo diria no? :) y de un Peruano todabia es mas reconfortante.

Me salgo de aqui. Abranme otro tema si quieren para continuar :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...