Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

quejestoooo :memeo:

XVwHbLn.jpg

De los peores outfits. Parece que fueron al mismo convento :P lo bueno es que aunque todo ancho, la cara de Paulina deja ver que todo menos gordita...A Rolene ni como echarle la culpa a la falda.

11010949_671619032942975_170777528730372

Le aconsejo no ponerse nada tan alto y pegado en la cintura.

Publicado

Jajaja pero si Paulina se la pasa sin maquillaje hijo, quien te cree ese cuento.

:( :( :( 

Ese cuento me lo creía yo, pero trajeron una foto sin nada de maquillaje de chile y hasta mas cachetona que Rolene se ve :unsure: y se perdieron los encantos de sus ojos :( 

Publicado

Es que Rolene si es mucha Diosa a ella si le brota la clase y la cuna por los poros 

Publicado

Es que Rolene si es mucha Diosa a ella si le brota la clase y la cuna por los poros 

Publicado

:( :( :(

Ese cuento me lo creía yo, pero trajeron una foto sin nada de maquillaje de chile y hasta mas cachetona que Rolene se ve :unsure: y se perdieron los encantos de sus ojos :(

Jajaj vives poniendo fotos de ella sin maquillaje. Lo raro es que nunca jamas te habia leido hablando de los ojasos de Paulina. Ni que hablar de los cachetes de ella y Rolene :lol:
Publicado (editado)

De los peores outfits. Parece que fueron al mismo convento :P lo bueno es que aunque todo ancho, la cara de Paulina deja ver que todo menos gordita...A Rolene ni como echarle la culpa a la falda.

Eso si, pero esa foto de Pau es una INEDITA de Indonesia, la de naranja es una reciente, que por cierto se le ve cachetona :unsure: y sus brasos gruesos.... 

Editado por El Bam Bam
Publicado

por eso, si el unico atractivo de mandy es su cuerpo para que taparlo???? Es como tener de reina a lara dutta y no dejarla hablar...

Publicado

por eso, si el unico atractivo de mandy es su cuerpo para que taparlo???? Es como tener de reina a lara dutta y no dejarla hablar...

Publicado

Jajaj vives poniendo fotos de ella sin maquillaje. Lo raro es que nunca jamas te habia leido hablando de los ojasos de Paulina. Ni que hablar de los cachetes de ella y Rolene :lol:

:memeo: recién pongo fotos de ella, VIVO K VIVO xD 

Lo de los ojos lo decia en el shout, me recordaban al de mi sobrinita, pero los de mi sobrina si son naturales... :yaveo:

Publicado

Para que veas que para ser su fuerte no vive mostrando todo. Ahi esta vestida por la organizacion, pero siempre se ah vestido comoda. Bien lo dijo que antes de ser reina lo suyo eran los jeans y las camisetas.
Publicado

que siga en jeans total para eso esta la española para posar para yamamay...

Para que veas que para ser su fuerte no vive mostrando todo. Ahi esta vestida por la organizacion, pero siempre se ah vestido comoda. Bien lo dijo que antes de ser reina lo suyo eran los jeans y las camisetas.

Publicado

:memeo: recién pongo fotos de ella, VIVO K VIVO xD

Lo de los ojos lo decia en el shout, me recordaban al de mi sobrinita, pero los de mi sobrina si son naturales... :yaveo:

Jajaj debes ser mas ingenioso o bipolar para creerte. Alabarle todo y decir despues lo equivocado que estabas como hacen aqui. Aunque con Pau es dificil, mas es lo NATURAL que anda, que lo que la montan. Dificilmente tu teoria de los trucos de maquillaje te serviria para elloa Pero tranquilo amigo, ya vendran otras reinas Colombianas donde puedas utilizarlo :)
Publicado (editado)

que siga en jeans total para eso esta la española para posar para yamamay...

Jeans o yamamay, le demostro a esa y las 80 y pico quien era el mejor cuerpo.

Yo si la preferiria de jeans antes que esos faldones eso si.

Y ya vez que hasta tu paisano le alaba los ojos a Pau. Te imagina si los tuviera de color...ya que aqui son Diosas segun el color de la pepa de ojo :P

Editado por contro
Publicado

Jeans o yamamay, le demostro a esa y las 80 y pico quien era el mejor cuerpo.

Yo si la preferiria de jeans antes que esos faldones eso si.

Y ya vez que hasta tu paisano le alaba los ojos a Pau. Te imagina si los tuviera de color...ya que aqui son Diosas segun el color de la pepa de ojo :P

Tu mismo lo has dicho, alababa, pero con ese cuento de la naturalidad, ayer con las fotos que publico lily quedo demostrado que no es ojona :( 

por ende me engañaron :yaveo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...