Saltar al contenido

***///... Y Como No Nos Gusta Quedar Como Nacionalistas....

Recommended Posts

Publicado

Ya te quedaste sin argumentos Honey?... te noto roja de la rabia y solita en tu cama sin nadie que te abrace jajaja... o tal vez sacando los mandados de costura de la Ropa remendada de la vecina... LOL

Supongo que cada Pais tiene su cuota historica LOL...

escobar-ataud.jpg

Como Veneraron uds a un sucio narcotraficante... Besos...

Me despido voy a dormir placenteramente con mi esposo... chaito

Si y con toda la razon... ese antes de quitarnos nos daba! :beso:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Exacto a su juicio... y dime cual juicio crees que tiene mas validez... el de el que es el organizador de un concurso de belleza y su trabajo gira alrededor de reinas... o el tuyo,  una pasiva de carupano, domestica de profesión y que de belleza lo máximo que sabe es pintarle las uñas a sus dos desnutridos y chandosos perros?

Ay no :memeo:

Definitivamente eres la más bit*ch del foro.  :yupi:

Publicado

Amiga pero por que metes temas políticos al foroooooooooooo?... mentiras baby  amo que sean ustedes  quienes nos den pie, así no tendrán cara para quejarse!

Mi vida, si te parece bruto MAduro, quien muy seguramente tiene 4 cuartos en su casa llenos de papel higiénico... otros 4 con dolares y tres refrigeradores llenos de pollo... qué quedara de ti?... si de hecho escoger un extranjero como presidente YA ES TREMENDA BRUTALIDAD.... escoger uno que te tiene comiendo MIER... es un extremo al que solo llegan uds...

Reflexiona mi vida... el sexo sucio y excremental al que te ves acorralado y tu reducida canasta familiar no es culpa de la brutalidad de Maduro, lejos esta de serlo... es TU CULPA que eres tres veces más bruto! .... besos!

Esto fue la tapa. Me ahogooooooo :memeo::gritando:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...