Saltar al contenido

***///... Y Como No Nos Gusta Quedar Como Nacionalistas....

Recommended Posts

Publicado

Con permiso, pero he venido a dejarte en la reverendísima calle!!

2a5ccyc.jpg

Hilhernandez.png

nov22-06e.jpg

hil06.jpg

hil01.jpg

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Con permiso, pero he venido a dejarte en la reverendísima calle!!

2a5ccyc.jpg

Hilhernandez.png

nov22-06e.jpg

hil06.jpg

hil01.jpg

DIOS SANTOOOOOOO   :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Que rico... si le hago la Pasarela a mi marido en suspensorio a diferencia de ti yo tengo con que y a quien... jajaja

Y estar rodeado de reinas es facil para mi... tengo fotos con casi todas las Misses que nos han representado internacionalmente y hasta videos he colocado aqui jajaja... a diferencia de ti ... un feo costurero que nunca ha cambiado su foto de perfil y que lo mas cerca de disenar algo esta en unos Pocos bocetos que publico aqui... besos

Auchhhhhhhhhhhhh ....

Publicado

la única miss earth chilena no fue la que ganó porque su país supuestamente iba a ser sede de ese concurso??? 

Publicado

malefico esta en lo correcto, esta org, no gano ese ME, fue otra.... Esa franquicia ha pasado por varias personas...

Ahora sí, ¿quién es la basura? :memeo:

La opinión de un experto en reinas es la que cuenta, no la de pasivas reprimidas y pajarracas envidiosas :rolleyes::sol::mequiere::yupi::misnails::silvando::em:

Publicado

malefico esta en lo correcto, esta org, no gano ese ME, fue otra.... Esa franquicia ha pasado por varias personas...

Ahora sí, ¿quién es la basura? :memeo:

La opinión de un experto en reinas es la que cuenta, no la de pasivas reprimidas y pajarracas envidiosas :rolleyes::sol::mequiere::yupi::misnails::silvando::em:

Publicado

Si, y la ganó otra org.. no la actual...

la única miss earth chilena no fue la que ganó porque su país supuestamente iba a ser sede de ese concurso??? 

Publicado

La diosa natural reconocida por conocedores de belleza y clase no por foristas pecuecos :memeo: :memeo: eso vale mas que mil temas tirandole a la bella paulina :eso:

Publicado

Exacto a su juicio... y dime cual juicio crees que tiene mas validez... el de el que es el organizador de un concurso de belleza y su trabajo gira alrededor de reinas... o el tuyo, una pasiva de carupano, domestica de profesión y que de belleza lo máximo que sabe es pintarle las uñas a sus dos desnutridos y chandosos perros?

:memeo: :memeo:

Publicado (editado)

WOW pero que bajo ha caído el significado de la palabra Diosa

ahora resulta que a cualquier moscorrofio le dicen así 

:esonosehace:

Editado por Gaboloji
Publicado

Si amiga Diosa.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

EXCELENTE TU ERES LA NUEVA DIOSA DEL FORO.

Publicado

Cada quien tiene su forma de pensar, así como aquí muchos dicen que Paulina es feisima. Si mis compatriotas quieren decir que es mas diosa que Natalie, Oxana y Amelía, lo pueden decir, ya que a nadie hay que pedirle permiso para pensar lo que se les de la gana.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...