Saltar al contenido

***///... Y Como No Nos Gusta Quedar Como Nacionalistas....

Recommended Posts

Publicado

Jajaja!

Cuando esa organizacion gane una corona de Miss Earth tendra mas validez su juicio que el mio y el tuyo...

y a mi juicio tu eres una basura...

Hay una gran diferencia entre el juicio de quien tiene la oportunidad de estar rodeado de reinas y no solo de las suyas... ... a alguien como tu, que lo mas cercano que estas a una reina, es la pasarela que le haces a tu marido en suspensorio.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

pero que  tu podrias decir te  alguna  reina, si de tu  jaula nunca sales..has ido alguna ves en tu vida insignificante a una concurso de belleza ? cuando iras a un miss universo o algun otro concurso internacional ??  NUNCA .....sin embargo estas aqui  que  das tu opinion como si supieras lo que  dices , y lo unico que  haces  es promocionar  chismes y  opiniones de otros....ERES TAN PATETICA   

Hay una gran diferencia entre el juicio de quien tiene la oportunidad de estar rodeado de reinas y no solo de las suyas... ... a alguien como tu, que lo mas cercano que estas a una reina, es la pasarela que le haces a tu marido en suspensorio.

Publicado (editado)

pero que  tu podrias decir te  alguna  reina, si de tu  jaula nunca sales..has ido alguna ves en tu vida insignificante a una concurso de belleza ? cuando iras a un miss universo o algun otro concurso internacional ??  NUNCA .....sin embargo estas aqui  que  das tu opinion como si supieras lo que  dices , y lo unico que  haces  es promocionar  chismes y  opiniones de otros....ERES TAN PATETICA   

Por eso no le doy crédito a mi opinión... le doy crédito a la de este prestigioso y exitoso preparador de reinas. :D

PD. Y ni modo de decirte lo mismo a ti, porque ya es de conocimiento publico que tu si has ido a un MU... y que no es la experiencia mas grata que has tenido :memeo:

paulina-vega-435.jpg

Editado por Gio...el+

Publicado

BRAVO PAULINA TU BELLEZA NATURAL ES UN EJEMPLO A MOSTRAR ALREDEDOR DEL PLANETAS ASI LAS LOQUITAS PLASTICAS Y FRUSTRADAS DE ESTE FORO NO LO QUIERAN RECONOCER...HERMOSA PAULINA

Publicado

Que rico... si le hago la Pasarela a mi marido en suspensorio a diferencia de ti yo tengo con que y a quien... jajaja

Y estar rodeado de reinas es facil para mi... tengo fotos con casi todas las Misses que nos han representado internacionalmente y hasta videos he colocado aqui jajaja... a diferencia de ti ... un feo costurero que nunca ha cambiado su foto de perfil y que lo mas cerca de disenar algo esta en unos Pocos bocetos que publico aqui... besos

Publicado (editado)

Que rico... si le hago la Pasarela a mi marido en suspensorio a diferencia de ti yo tengo con que y a quien... jajaja

Y estar rodeado de reinas es facil para mi... tengo fotos con casi todas las Misses que nos han representado internacionalmente y hasta videos he colocado aqui jajaja... a diferencia de ti ... un feo costurero que nunca ha cambiado su foto de perfil y que lo mas cerca de disenar algo esta en unos Pocos bocetos que publico aqui... besos

Era fácil... cuando te las encontrabas en la fila... pero ahora todas estan fuera. :memeo:

Editado por Gio...el+

Publicado

Era fácil... cuando te las encontrabas en la fila... pero ahora todas estan fuera. :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  no es ojete deja que siga con sus sueños humedos

Publicado

la DIOSA NATURAL amada por los objetivos y odiada por la fabrica de ardidas y sus aliados :eso::numerouno:

Publicado (editado)

Jajaja!

Cuando esa organizacion gane una corona de Miss Earth tendra mas validez su juicio que el mio y el tuyo...

y a mi juicio tu eres una basura...

Con permiso, pero he venido a dejarte en la reverendísima calle!!

2a5ccyc.jpg

Hilhernandez.png

nov22-06e.jpg

hil06.jpg

hil01.jpg

Editado por Takient

Publicado

Ahora sí, ¿quién es la basura? :memeo:

La opinión de un experto en reinas es la que cuenta, no la de pasivas reprimidas y pajarracas envidiosas :rolleyes::sol::mequiere::yupi::misnails::silvando::em:

Publicado

Exacto a su juicio... y dime cual juicio crees que tiene mas validez... el de el que es el organizador de un concurso de belleza y su trabajo gira alrededor de reinas... o el tuyo,  una pasiva de carupano, domestica de profesión y que de belleza lo máximo que sabe es pintarle las uñas a sus dos desnutridos y chandosos perros?

¡Moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií!

:memeo:  :memeo:  :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...