Saltar al contenido

***///... Y Como No Nos Gusta Quedar Como Nacionalistas....

Recommended Posts

Publicado

Cada quien tiene su forma de pensar, así como aquí muchos dicen que Paulina es feisima. Si mis compatriotas quieren decir que es mas diosa que Natalie, Oxana y Amelía, lo pueden decir, ya que a nadie hay que pedirle permiso para pensar lo que se les de la gana.

Jum y es lo que quiere que hagamos la Sra Ruth.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

"INTIMA AMIGA" eso daña todo lo que dijo, hay amistad de por medio y cuando se es asi no se es objetivo :misnails:

Publicado

Cada quien tiene su forma de pensar, así como aquí muchos dicen que Paulina es feisima. Si mis compatriotas quieren decir que es mas diosa que Natalie, Oxana y Amelía, lo pueden decir, ya que a nadie hay que pedirle permiso para pensar lo que se les de la gana.

Si decían Diosisler, cuando antes la mayoría de ellos le decían Islernova, que más se puede esperar de estos Mugrosos...

Publicado

EXCELENTE TU ERES LA NUEVA DIOSA DEL FORO.

El día que quites a Mandy metiéndose las bolas en la boca y pongas una foto tuya, quizás en ese momento me destrones amiga Bacasna  ;)

Publicado

malefico esta en lo correcto, esta org, no gano ese ME, fue otra.... Esa franquicia ha pasado por varias personas...

Totalmente!!  Keno Manzur es Director del Miss Tierra Chile ó mejor dicho Nuestra Belleza Chile, organización creada en el 2013. El aún no ha ganado ninguna corona en dicho concurso  :mequiere:

Publicado

"INTIMA AMIGA" eso daña todo lo que dijo, hay amistad de por medio y cuando se es asi no se es objetivo :misnails:

:lol:
Publicado (editado)

Con permiso, pero he venido a dejarte en la reverendísima calle!!

2a5ccyc.jpg

Hilhernandez.png

nov22-06e.jpg

hil06.jpg

hil01.jpg

La Proxima vez documentante mejor...

Esa Miss Earth Chile no fue ganada por la organizacion actual, es como decir que Osmel y la organizacion tiene dos Miss Tierra cuando solo tienen 1 que es Aly. henrich pues la prinera Miss Earth de Venezuela es Alexandra Braun que gano estando en otra organizacion... asi que quien queda como Mal informada y en la KY sigues siendo tú... Besitos

Y con respecto a la pregunta... la basura siguen siendo uds... Bye...

Editado por Malefico
Publicado

La Proxima vez documentante mejor...

Esa Miss Earth Chile no fue ganada por la organizacion actual, es como decir que Osmel y la organizacion tiene dos Miss Tierra cuando solo tienen 1 que es Aly. henrich pues la prinera Miss Earth de Venezuela es Alexandra Braun que gano estando en otra organizacion... asi que quien queda como Mal informada y en la KY sigues siendo tú... Besitos

Y con respecto a la pregunta... la basura siguen siendo uds... Bye...

No seas idiota. Vos afirmaste que Chile no tenía ME. Sea cual sea la administración de la franquicia, si la tienen. Babosa.

Publicado

Ahora va a decir la maléfica que el sabia lo de las organizaciones :memeo: #SiiiiComoNooooo

Agradece que Carlostone vino al rescate

Publicado

Ahora va a decir la maléfica que el sabia lo de las organizaciones :memeo: #SiiiiComoNooooo

Agradece que Carlostone vino al rescate

Pero que va a saber esa burla, si es más burra que maduro, ni siquiera sabía que chile tiene ME y le salió el tiro por la culata.

Publicado (editado)

No seas idiota. Vos afirmaste que Chile no tenía ME. Sea cual sea la administración de la franquicia, si la tienen. Babosa.

Aqui mis Palabras textuales honey

"Cuando esa organizacion gane una corona de Miss Earth tendra mas validez su juicio que el mio y el tuyo..."

Donde afirmo que Chile no tenia corona?... Su combo de ColomNiches quedo en la KY...

Por cierto Maduro es Colombiano la brutalidad es tipica de los de alla... lastima que la burla aqui seas tu por tu Manera de escribir y tu horrendo FISICO, lo cual esta comprobado mas alla de este foro osea es parte de tu dia a dia y vida real...besos

Editado por Malefico
Publicado

"Cuando esa organizacion gane una corona de Miss Earth tendra mas validez su juicio que el mio y el tuyo..."

Donde afirmo que Chile no tenia corona?... Su combo de ColomNiches quedo en la KY...

Por cierto Maduro es Colombiano la brutalidad es tipica de los de alla... lastima que la burla aqui seas tu por tu Manera de escribir y tu horrendo FISICO, lo cual esta comprobado mas alla de este foro osea es parte de tu dia a dia y vida real...besos

Es Colombiano? Pues entonces la brutalidad de la gente alla es extrema!

Publicado (editado)

Amiga pero por que metes temas políticos al foroooooooooooo?... mentiras baby  amo que sean ustedes  quienes nos den pie, así no tendrán cara para quejarse!

Mi vida, si te parece bruto MAduro, quien muy seguramente tiene 4 cuartos en su casa llenos de papel higiénico... otros 4 con dolares y tres refrigeradores llenos de pollo... qué quedara de ti?... si de hecho escoger un extranjero como presidente YA ES TREMENDA BRUTALIDAD.... escoger uno que te tiene comiendo MIER... es un extremo al que solo llegan uds...

Reflexiona mi vida... el sexo sucio y excremental al que te ves acorralado y tu reducida canasta familiar no es culpa de la brutalidad de Maduro, lejos esta de serlo... es TU CULPA que eres tres veces más bruto! .... besos!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Amiga pero por que metes temas politicos al foroooooooooooo?... mentiras baby amo que sean eustedes quienes nos den pie, así no tendran cara para quejarse!

Mi vida, si te parece bruto MAduro, quien muy seguramente tiene 4 cuartos en su casa llenos de papel higienico... otros 4 con doláres y tres refrigeradores llenos de pollo... qué quedara de ti?... si de hecho escoger un extranjero como presidente YA ES TREMENDA BRUTALIDAD.... escoger uno que te tiene comiendo MIER... es un extremo al que solo llegan uds...

Reflexiona mi vida... el sexo sucio y excremental al que te ves acorralado y tu reducida canasta familiar no es culpa de la brutalidad de Maduro, lejos esta de serlo... es TU CULPA que eres tres veces más bruto! .... besos!

Ya te quedaste sin argumentos Honey?... te noto roja de la rabia y solita en tu cama sin nadie que te abrace jajaja... o tal vez sacando los mandados de costura de la Ropa remendada de la vecina... LOL

Supongo que cada Pais tiene su cuota historica LOL...

escobar-ataud.jpg

Como Veneraron uds a un sucio narcotraficante... Pero bueno aqui el tema era de la Mandy y el adjetivo mal usado en ella de diosa, uds son expertos de desviarse del topico... Besos...

Me despido voy a dormir placenteramente con mi esposo... chaito

Editado por Malefico

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...