Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No me burlo de Rubí es la verdad

bruto

, -ta adj./s. m. y f.

Se aplica a la persona que es torpe, poco inteligente o de escasa formación. animal, bestia, burro.
  Se aplica a la persona que tiene malos modos o que es poco educada: eres un bruto: no se le debe hablar así a nadie.
  Se aplica a la persona que hace un uso excesivo de la fuerza física, es violento o tiene malos modos. animal, bestia, burro.
 adj.
  Se aplica al peso o cantidad de una cosa sin descontar la tara, los impuestos, etc.
  Se aplica a la cosa que es tosca y no está trabajada: el refinado del petróleo bruto.

te puedes ir por las tangentes que quieras, pero arrastrada ya estás, así que mi misión aquí termina chaitoooo bebé :besos: 

SUERTEE

tumblr_n3bsr1nF1D1qzqtn5o2_r1_500.gif

Publicado

En primer estancia, pues efectivamente no son lo mismo. 

El HIV ( Virus de inmunodeficiencia humana) como lo dice el nombre, es un virus, un hombre puede ser portador del virus y no estar enfermo de SIDA (Sindrome de Inmunodeficiencia adquirido), esto quiere decir que la persona tiene el virus en la sangre pero no tiene sintomas (es un "portador sano", lleva el virus en la sangre pero todavia no desarrollo la enfermedad que es el SIDA), hay personas que pueden llevar muchos años en el virus en la sangre sin tener ningun sintoma, sin desarrollar el SIDA.

El virus HIV lo que hace es matar las defensas del organismo, el hombre naturalmente tiene defensas en el organismo que actuan ante las enfermedades, hacen que no nos enfermemos, lo que hace el virus de Hiv es matar esas defensas (ataca el sistema inmunologico), el organismo de a poco se va quedando sin defensas y hace que un resfrio sea algo serio para la persona infectada. Cuando ya las defensas son minimas hay que empezar el tratamiento, tienen que tomar los famosos cocteles, y es ahi cuando se desarrolla la enfermedad SIDA. Una persona no se muere de sida, se muere de otras enfermedades porque el organismo no tiene defensas, y pueden contaer todo tipo de enfermedades. 

En pocas palabras, el HIV es le virus que causa la enfermedad SIDA. 

Saludos cordiales :baci baci :beso: 

NUCLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado

En primer estancia, pues efectivamente no son lo mismo. 

El HIV ( Virus de inmunodeficiencia humana) como lo dice el nombre, es un virus, un hombre puede ser portador del virus y no estar enfermo de SIDA (Sindrome de Inmunodeficiencia adquirido), esto quiere decir que la persona tiene el virus en la sangre pero no tiene sintomas (es un "portador sano", lleva el virus en la sangre pero todavia no desarrollo la enfermedad que es el SIDA), hay personas que pueden llevar muchos años en el virus en la sangre sin tener ningun sintoma, sin desarrollar el SIDA.

El virus HIV lo que hace es matar las defensas del organismo, el hombre naturalmente tiene defensas en el organismo que actuan ante las enfermedades, hacen que no nos enfermemos, lo que hace el virus de Hiv es matar esas defensas (ataca el sistema inmunologico), el organismo de a poco se va quedando sin defensas y hace que un resfrio sea algo serio para la persona infectada. Cuando ya las defensas son minimas hay que empezar el tratamiento, tienen que tomar los famosos cocteles, y es ahi cuando se desarrolla la enfermedad SIDA. Una persona no se muere de sida, se muere de otras enfermedades porque el organismo no tiene defensas, y pueden contaer todo tipo de enfermedades. 

En pocas palabras, el HIV es le virus que causa la enfermedad SIDA. 

Saludos cordiales :baci baci :beso: 

NUCLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado

te puedes ir por las tangentes que quieras, pero arrastrada ya estás, así que mi misión aquí termina chaitoooo bebé :besos: 

SUERTEE

tumblr_n3bsr1nF1D1qzqtn5o2_r1_500.gif

Arrastrada? no conozco ese idioma yo tengo clase

Publicado

ENTONCES MISS UNIVERSO NO LUCHA CONTRA EL SIDA? HE ESTADO ENGAÑADA TODA MI VIDA

Publicado

Arrastrada? no conozco ese idioma yo tengo clase

Nunca hablé de idiomas simplemente es en la condición que estás, soooooooo

tumblr_n4ebyy03ix1qlvwnco1_500.gif

Publicado

Nunca hablé de idiomas simplemente es en la condición que estás, soooooooo

tumblr_n4ebyy03ix1qlvwnco1_500.gifYo admití mi error a caso no lees? Rubí no deja de ser una bruta

Publicado

Gracias totales a Bagriela Isler por pasarme la estafeta como embajador de Aid For Aids , ya que la Mandy no da una , me comprometo a erradicar la ignorancia sobre el tema aquí en la fora :ak: de verdad muchas gracias

tumblr_ln2u63LqTd1qd09gwo1_500.gif

Muy bonita tu explicacion pero Paulina no cae en ningun error. La campana si se concentra en el sida.

11148455_10153295298809047_7683133621180

AIDS=Acquired immune deficiency syndrome que en Espanol es Sida.

Publicado

Gracias totales a Bagriela Isler por pasarme la estafeta como embajador de Aid For Aids , ya que la Mandy no da una , me comprometo a erradicar la ignorancia sobre el tema aquí en la fora :ak: de verdad muchas gracias

tumblr_ln2u63LqTd1qd09gwo1_500.gif

Muy bonita tu explicacion pero Paulina no cae en ningun error. La campana si se concentra en el sida.

Publicado

y tu qué crees que no lo sé ???? ahora resulta que van a querer venir a darme clases de inglés 

tumblr_mzd3oaf2Gw1r4ka7mo1_500.gif

Publicado

y tu qué crees que no lo sé ???? ahora resulta que van a querer venir a darme clases de inglés

tumblr_mzd3oaf2Gw1r4ka7mo1_500.gif

Pues parece que no lo supieras por tus comentarios.
Publicado

Amores les dejó la razón social de la fundación AID FOR AIDS citando textualmente lo que está en su corazón ideológico. 

Fundada en 1996, AID FOR AIDS (AFA) es una organización sin fines de lucro comprometida al empoderamiento de las comunidades vulnerables ante el VIH y la población en general. AFA provee medicina antiretroviral de forma gratuita alrededor del mundo a personas con VIH sin acceso a tratamiento, promueve la reforma de políticas y fortalecimiento de habilidades, y ofrece educación preventiva y capacitación, todo con el fin de incentivar una mejor calidad de vida y reducir el estigma y la discriminación asociado con el VIH.

Publicado

Amores les dejó la razón social de la fundación AID FOR AIDS citando textualmente lo que está en su corazón ideológico.

Fundada en 1996, AID FOR AIDS (AFA) es una organización sin fines de lucro comprometida al empoderamiento de las comunidades vulnerables ante el VIH y la población en general. AFA provee medicina antiretroviral de forma gratuita alrededor del mundo a personas con VIH sin acceso a tratamiento, promueve la reforma de políticas y fortalecimiento de habilidades, y ofrece educación preventiva y capacitación, todo con el fin de incentivar una mejor calidad de vida y reducir el estigma y la discriminación asociado con el VIH.

Y? No has entendido el punto por querte poner en el papel de Rubi.

11115610_10153295556019047_3452719562387

Bien notable en su pagina tambien.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...