Saltar al contenido

***///... CNB y Miss Venezuela.

Recommended Posts

Publicado (editado)

Uy foooo con ese Sr del CNB... tiene cara de sadico...

Se parece al que se cojio a Catalina de sin tetas no hay paraiso por las teticas... espero que este no lo haga por coronas... en todo caso pobre Mandy...

Editado por Malefico
Publicado

Aclaro querido quepi,,, DOS Miss Tierra

1 amigo, Alexandra Braun no fue enviada por la Org. MV, solo puse 2 para hacer más grande la diferencia  :jiji:

Publicado

1 amigo, Alexandra Braun no fue enviada por la Org. MV, solo puse 2 para hacer más grande la diferencia :jiji:

Oh cierto

Publicado

Aclaro querido quepi,,, DOS Miss Tierra

AMIX CUANDO LA BRAUN GANÓ EL MISS EARTH LA ORG MISS VZLA NO ERA DUEÑA DE LA FRANQUICIA.

Publicado

Obvio la diferencia es abismal. Se nota quienes son los verdaderos corronchos :lol:

El saco colorido y payaso de Osmel y la peluca y los brillos de la fea esa dan absolutamente la respuesta. :)

Publicado

lo que esta a la vista no se niega, clase vs vulgaridad

Publicado

La objetividad debe primar en toda afirmación, por ende, con toda certeza me atrevo a decir que la clase del CNB es indiscutible. ¡Larga vida al CNB!  :love:

Publicado

Yo si entiendo el punto de vista de gio ...bse compara la clase ... simplemwnte eso y las envidiosas ya vienen a defenderse con su numero de coronas :memeo: ... definitivamente .. las cnb es pura clase al vestir igual la raymunda de punta en blanco .. estricto como el solo pero es ewjor eso a salir con escandalos y estar discutiendo en publico y sacando capa como marisca :memeo: :memeo: la burlaaaa :memeo:

Publicado

mira estúpida eso no es el Miss Venezuela. es el MW.

Publicado

:perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto:

:perfecto: :perfecto:

Quedas reportado por comparar el grandioso Miss Venezuela que tiene en su haber 7 MU, 6 MW, 6 MI y 2 ME con ese fiasco de 2 coronas llamado CMB 

:leebien:   :tomatoma:

Publicado (editado)

Aquí hay algo seguro y es q las dos ancianas esas ya están decrepitas y dan pena, deberian retirarse ya

Editado por thebest

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...