Saltar al contenido

***///... CNB y Miss Venezuela.

Recommended Posts

Publicado

CNB :wub:

11033869_10206391275200903_3254412017627

MISS VENEZUELA :memeo:

Captura%20de%20pantalla%202014-12-15%20a

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Quedas reportado por comparar el grandioso Miss Venezuela que tiene en su haber 7 MU, 6 MW, 6 MI y 2 ME con ese fiasco de 2 coronas llamado CMB 

:leebien:   :tomatoma:

Publicado

IGUAL PREFIERO MIL VECES A LA LOCA ANCIANA DE OSMEL QUE A LA RAYMUNDA Y SUS REGLAS!!!

DIVINA SE VE MACRI EN EL MATRI DE NATALIA NAVARRO EN CARTAGENA!!

Publicado (editado)

Que tema para mas ridículo igual al dueño

Editado por Stgo
  • Upvote 1
Publicado

No se puede comparar peras con manzanas, uno busca una reina nacional impecable. El otro haga lo que haga busca como generar polémicas y coronas.

• Upvote 1
Publicado

Quedas reportado por comparar el grandioso Miss Venezuela que tiene en su haber 7 MU, 6 MW, 6 MI y 2 ME con ese fiasco de 2 coronas llamado CMB 

:leebien:   :tomatoma:

No preciosura, yo no estoy comparando nada mas que lo que dicen las imágenes... para saber lo que tiene cada uno en su haber hay que indagar, para saber cual es un circo y cual es un concurso lleno de clase y distinción solo hay que ver las imágenes :D

Publicado

No preciosura, yo no estoy comparando nada mas que lo que dicen las imágenes... para saber lo que tiene cada uno en su haber hay que indagar, para saber cual es un circo y cual es un concurso lleno de clase y distinción solo hay que ver las imágenes :D

Ah ok amigo, que bueno que aclares... o sea hay niveles, ese tal CMB debe ser comparado con cualquier otro concursucho que tenga en su haber coronas de MW  :mequiere: 

Publicado

QUE REGIO PAPI OSMEL, QUE EN SU PRESIDENCIA EN LA ORG MISS VENEZUELA NOS HA HECHO GANAR 7 VECES EL MISS UNIVERSO, 5 VECES EL MISS WORLD, 6 VECES EL MISS INTERNACIONAL Y 1 VEZ EL MISS TIERRA.  :yupi:

Publicado (editado)

Ah ok amigo, que bueno que aclares... o sea hay niveles, ese tal CMB debe ser comparado con cualquier otro concursucho que tenga en su haber coronas de MW  :mequiere: 

Ay amiga esa comparación solo puede salir de tu cabeza... es casi tan estú+pida como si yo midiera el Miss Venezuela por la cantidad de medallas de oro en los olímpicos.

Editado por Gio...el+

Publicado

No se puede comparar peras con manzanas, uno busca una reina nacional impecable. El otro haga lo que haga busca como generar polémicas y coronas.

CNB

MISS VENEZUELA

Así mismo es! :wub:

Publicado

QUE REGIO PAPI OSMEL, QUE EN SU PRESIDENCIA EN LA ORG MISS VENEZUELA NOS HA HECHO GANAR 7 VECES EL MISS UNIVERSO, 5 VECES EL MISS WORLD, 6 VECES EL MISS INTERNACIONAL Y 1 VEZ EL MISS TIERRA. :yupi:

Aclaro querido quepi,,, DOS Miss Tierra

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...