Saltar al contenido

***///... Que MAtrimonio Tan CNB! :wub:

Recommended Posts

Publicado

Hermosas y clasudas. Y lo mejor del mundo en esta nueva etapa de la vida para Natalia.

Publicado

la boda de natalia no podria ser menos esta mujer es una de la mejores señoritas colombia, de las mas elegantes y queridad LA MAS y cuanta clase como solo los colombianos lo hacemos :wub:

Publicado

Pues en la foto sólo ves a una chica Bogotana de resto:

de Cali ,Cartagena,Medellín,Vilavicencio,Santa Marta,... eso sumado a que la boda se celebro en Cartagena. Asi que la elegancia es algo inhato de las colombianas de todos los rincones.

Exacto B)

Que va saber esa india obesa de Colombia? de cosa sale al mall a comer helado, esa naca no la saca nadie. :memeo:

Publicado

Btw amo a Nati, es mi reina sentimental favorita :wub: 

Regio su matri, no se podía esperar nada más de ella y su familia B) Muy cunas.

Por cierto que hermosas se ven todas. Clase por doquier B)

Publicado

Sorry pero éste matrimonio no es nada CNB, de haber sido CNB, estuviera Catalina Reboyo mostrando rica QK, Valerie Dominguez estafando a los asistentes y Luchilda Afgana dando ojo virolo ;)

:memeo:

Publicado

CLASUDISIMA LA NAVARRO!! ME ENCANTAN DE LA FOTO CAROLINA RODRIGUEZ Y CATALINA ROBAYO!! SUPREMAS!!

Publicado

WOWWW MIS DIOSAS CNB, CLARO, ESTO SOLO SE VE EN COLOMBIA, CHICAS CON CLASE Y CUNAS, FELICIDADES A NATI NAVARRO, RECUERDO CUANDO LA APOYE ESE AÑO, GANO CON UNA CONTUNDECIA, TIENE UN CARISMA Y UN DON DE GENTE BELLO! SIEMPRE APOYARE A MIS REINAS Y ME FASCINA COMO DA POSES LA ROBAYO, ESA MUJER ES UNA DIVA, CUANDO LA VI DE JUEZ EL AÑO PASADO EN EL MISS VALLE, QUEDE ENDIOSADO CON TANTA CLASE QUE EXHIBE ESA MUJER!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...