Saltar al contenido

***///... Que MAtrimonio Tan CNB! :wub:

Recommended Posts

Publicado

esto si es la clase y elegancia colombiano , claro esta, esto  solo se ve en bogota este tipo de elegancia !!!!!! por que en el resto del pais prefiero ni hablar 

bellisimas todas y los vestidos espectaculares

Pues en la foto sólo ves a una chica Bogotana de resto:

de Cali ,Cartagena,Medellín,Vilavicencio,Santa Marta,... eso sumado a que la boda se celebro en Cartagena. Asi que la elegancia es algo inhato de las colombianas de todos los rincones.

Publicado

esto si es la clase y elegancia colombiano , claro esta, esto solo se ve en bogota este tipo de elegancia !!!!!! por que en el resto del pais prefiero ni hablar

Qué estupidez la de esta gorda, empezando porque la boda se celebró en Cartagena y entre las asistentes hay personas de todos los rincones de Colombia.

Publicado

Tan bella Natalia Navarro, una de mis reinas colombianas favoritas de todos los tiempos :wub:

Publicado

Por cierto, ahí está Macri Vélez cierto?

Si, ahí esta Macri, también Carolina Rodríguez.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

esto si es la clase y elegancia colombiano , claro esta, esto solo se ve en bogota este tipo de elegancia !!!!!! por que en el resto del pais prefiero ni hablar

Deja la envidiaa fea ... porque si de algo puedo asegurar es que en colombia las personalidades se casan como en un cuento de hadas ... y lo pueden hacer en cualquier parte del pais de la misma forma porque colombia tiene tradicion catolica y las iglesias son unos monumentos espectaculares .... en cali por ejemplo la iglesia de san antonio es divina e insigne de mi ciudad :wub:

Publicado

Estuvo hasta Ray

Macry_Velez_on_Instagram_Rai_siempre_aco

Regio el ray dando ojo virolo!

Pd. Divinas todas! Hasta la Angélica diazgranados

Publicado

La clase y elegancia de las reinas colombianas no se compara con nada :wub: Regia la Más Más :love:

Publicado

Regio el ray dando ojo virolo!

Pd. Divinas todas! Hasta la Angélica diazgranados

Hermosa la Arquitecta, modelo y exitosa Macri Velez.

Lucieron todas bellas.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...