Saltar al contenido

////DAYANA Y SU AFORTUNADO ADMIRADOR VIETNAMITA///

Recommended Posts

Publicado

Pero el pueblo Vietnamese corono a Elisa como Vin pearl y con contratos

Publicado

me dio ternura ya iban por los 50 años esperando reina jajajajajaa

PD: Y CLARO QUE SABEMOS LO DEMAS EN EL JURADO NO ESTABA UNA NINA GARCIA QUE VOTARA POR ELLA Y SUS AMIGOS JAJAJJAA.... PORQUE SOLO ASI GANABA ESA CACHETONA HORRENDA Y SU "EVERITHING PERFECT" JAJAJAJAA

Amiga esa cachetona barrio con tu plastica dayana en eg y ss competitions ...respecto a las respuestas la tuya no dijo nada pero le abono que su estupidez la hizo con gracia como bue a payasa y eso la hizo ganar ... ademas que despues de sus retoques quedo bella lo acepto :misnails: envidioso no soy amiga :misnails:

Publicado

Pero el pueblo Vietnamese corono a Elisa como Vin pearl y con contratos

Si es verdad ademas que gano la mejor cuerpaa y de virreina quedo mi tali ... las mejores cuerpas de ese miss u :wub: la najera es una cosa de locos demasiado bella despues de xime es mi miss mexico favorita :wub:

Publicado

Amiga esa cachetona barrio con tu plastica dayana en eg y ss competitions ...respecto a las respuestas la tuya no dijo nada pero le abono que su estupidez la hizo con gracia como bue a payasa y eso la hizo ganar ... ademas que despues de sus retoques quedo bella lo acepto :misnails: envidioso no soy amiga :misnails:

Dices cada tonteria...

No eres envidiosa pero sacas a relucir sin ninguna necesidad a Taliana...osea el tema es de Dayana no de esa primera finalista suya.

Taliana habra sacado un mejor puntaje en las otras pruebas clasificatorias pero con su respuesta de BRUTA tipica de las de alla se quedo aplaudiendo en el segundo lugar.

Por cierto es con J puntaje...

PuntaGe k puntaGe

Publicado

YO CREO QUE LOS TELEVIDENTES ALREDEDOR DEL MUNDO VIERON A DAYANA SUPERANDO A TALIANA CON LA CORONA PUESTA EN LA CABEZA :misnails:

Lo que todos vimos fue a una Taliana regalandole la corona... Porque cuando calificaban belleza Taliana llevaba una indiscutible ventaja.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...