Saltar al contenido

///A LA MARIANO LE ESTAN METIENDO LA JAURIA DE MARICOS... DETRAS DE CAMARAS... EDYMAR,MARIANA,LORENA Y DAISY RIOS///

Recommended Posts

Publicado

PUES POR CULTURA AQUI LE DECIMOS ASI Y SIEMPRE SERA ASI, TE GUSTE O NO! Y PUES COMO NO ESTAS FAMILIARIZADO CON EL TERMINO, PUES ACLARO, PRIMERA FINALISTA! HAPPY?

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

4

• MissHuntie

3

• cuaro

2

• thebest

2

Publicado

ME GUSTA MUCHO EN ESTE VIDEO MARIANA!!!

EDYMAR MUIY HERMOSA, COMO ES USUAL!!!

Publicado

Ya te estabas tardando pajara bipolar  :memeo: 

De aqui en dos meses la veras Diosa

Publicado

que es eso de virreina? no fue el título que se inventaron los colombianos para al menos decir que ganan algo? ajajaja

Tienes razón... el virreina solo aplica para las colombianas CNB... no para cualquier circo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ya comenzaron con el endiosamiento de aca a al MU la daran de diosa y fija en el top 5, horrendo ese macho mucsuloso y con una pasarela tetrica y super fingida, LO DIJE CON MIGBOLA Y AHORA CON MARIANO NO LA DAAAAAAAAAAA Y SI ENTRA ES POR BANDA Y HARA EL RIDICULO igual que la bola navideña..

Publicado

Me gusta su perrerio pero ya estas pasarelas tan armadas no te garantizan ya nada en mi. Peor con esa cara de soldado mal pagado que se carga la pobre

Publicado

A decir verdad, no me gustó mucho en este video :unsure: ese cabello tan corto no le luce y la pasarela debe ser bien pulida... sigo viéndola cruda.

La que dio caída y mesa limpia fue la Martínez, se ve cochinamente espectacular :wub:

spacer.png

Publicado

Don Mariano debería de aprender del que abrió este tema a ser bien femenina y "apoteosik"

:memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...