Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Vaya, lo que me faltaba, ver a colombianos tirándole tierra a Mandy, ya me dio cosita :memeo: 

tumblr_n3bsr1nF1D1qzqtn5o2_r1_500.gif

Publicado (editado)

Vaya, lo que me faltaba, ver a colombianos tirándole tierra a Mandy, ya me dio cosita :memeo:

tumblr_n3bsr1nF1D1qzqtn5o2_r1_500.gif

ellos no son de colombia.

Editado por Click
Publicado (editado)

ellos no son de colombia

read the coments below honeeeeey ,  just saying :mequiere: :besos: 

digo, si Bogotá no está en Colombia entonces si he de estar muy mal :memeo: 

Editado por leohanz
Publicado (editado)

read the coments below honeeeeey ,  just saying :mequiere: :besos: 

bueno solo vi a dos personas de colombia una criticandola y otra defendiedola. Sigo sin entender donde metio la pata...

Perdon en realidad es solo una persona colombiana hablaste plural :/

Editado por Click
Publicado

DIOS MIOOOOOOOOO ESA GENTE ES TAN MALA QUE SE TIRA Y SE ODIA HASTA ENTRE ELLOS SI NO MIREN LA NOTA Y QUIEN ABRIO EL TEMA MORIIIIIII

Publicado (editado)

DIOS MIOOOOOOOOO ESA GENTE ES TAN MALA QUE SE TIRA Y SE ODIA HASTA ENTRE ELLOS SI NO MIREN LA NOTA Y QUIEN ABRIO EL TEMA MORIIIIIII

1322.gif a caso no te das cuenta que esos sitios son de Ven?

Editado por Click
Publicado

Era de esperarse, tienen en su ADN la misma sangre de traidores y envidiosos como Santander y Nariño...puros fracasados

Publicado

Era de esperarse, tienen en su ADN la misma sangre de traidores y envidiosos como Santander y Nariño...puros fracasados

como va el tratamiento con el psiquiatra?

Publicado

yo hasta no ver un vídeo no creeré ......de lo contrario y ser cierto esto destaparía la olla

Publicado

Jajaj hay que decirle a estos periodistas que lo que es el sarcasmo. La entevista la trajimos aqui los Colombianos. Cuando vi el alboroto que estaban haciendo los vecinos por esto no lo podia creer.

Puedo jurar que ahi trabajan algunos de nuestros foritas :lol: no puedo creer que tanto pelmazo tenga la oportunidad de escribir en internet.

Publicado

Amiga quierea quebte traiga ejemplos de como senatacan entre venezolanos :memeo: :memeo: relajate sebastiana y tus pelucas jajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...