Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Así hagan 4512 "encuestas" y abran temas en contra de Paulina, absolutamente NADIE le quitará la corona de MU  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Total amix pero que se puede hacer. Nuestros países son tan exitosos en varias áreas :eso: razón de la envidia de estos seres

Yo en el fondo los entiendo, pobrecitos es que es la única cosa en la que destacan e invierten, lo único que los hace olvidar la situación deplorable en la que viven :(

Publicado

pero sera la mas grise de las miss universo creo que eso es peor 

Así hagan 4512 "encuestas" y abran temas en contra de Paulina, absolutamente NADIE le quitará la corona de MU  :yupi:

Publicado

No has visto el instagram de Pau?... Yo creo que cada familia venezolana hubiera preferido la muerte del primogénito que el triunfo de Paulina... La emvidia que desbordan no tieme precedente algunlll

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

pero sera la mas grise de las miss universo creo que eso es peor 

Pero si a ti que eres exigente te sacó un WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW, así que esta lejos de ser gris :)

Publicado

No has visto el instagram de Pau?... Yo creo que cada familia venezolana hubiera preferido la muerte del primogénito que el triunfo de Paulina... La emvidia que desbordan no tieme precedente algunlll

ES INCREIBLE EL FANATISMO DE ESTA GENTE........XD YA ME IMAGINO ASI LE PASO A XIME HASTA QUE LOS PUSO EN SU LUGAR......PAU DEBERIA DE HACER LO MISMO PONERLOS EN SU LUGAR.

Publicado

ES INCREIBLE EL FANATISMO DE ESTA GENTE........XD YA ME IMAGINO ASI LE PASO A XIME HASTA QUE LOS PUSO EN SU LUGAR......PAU DEBERIA DE HACER LO MISMO PONERLOS EN SU LUGAR.

Recuerdame lo que hizo Xime

Publicado

Recuerdame lo que hizo Xime

CUANDO LA EMPEZARON A INSULTAR EN SU REINADO POR FACEBOOK Y TWITER.......HASTA QUE ELLA LES DIJO....

TENIAS QUE SER DE VENEZUELA Y ZAS LOS CALLO......NO TE ACUERDAS AMIX

Publicado

Es horrible y deplorable.  :golpiza:

Publicado

ASI ES GABITO ESTE AÑO LES QUITAREMOS DE NUEVO EL PAN DE LA BOCA CON LA DIOSA DE LA SABANA,, LA FABRICA DE ARDIDAS SUFRIRA POR PARTIDA DOBLE!!!

Publicado

Publicado

A ese punto han llegado??? :o

Desde que las Reinas de Belleza estan usando las redes sociales a todas les han deseado la muerte

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...