Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

pero claro, Julia Morley es una mujer inteligente, demostró que no necesita de bikinis para tener a la mas bella del año... Esa mujer se la sabe todasssss.... Si la dizque mejor cuerpazo de los ultimos años no pudo con Rolene....

Quien lo dice una encuesta? Y una dedocracia envisiosa? :memeo: :memeo: te creia mas objetivo y el concurso de julia morley ya no se considera un concurso de belleza como tal ... y tu lo sabes :misnails:

Publicado

Quien lo dice una encuesta? Y una dedocracia envisiosa? :memeo: :memeo: te creia mas objetivo y el concurso de julia morley ya no se considera un concurso de belleza como tal ... y tu lo sabes :misnails:

Somos envidiosos por no escoger a Paulina? Más bien seriamos ciegos si la escogieramos como la más bella.

banner-2024-one.png

Publicado

Esta encuesta? yo ni voté, estaba tan confiado en el triunfo de Rolene que no fue necesario.... Que no es considerado? por quien.... Yo hablo del titulo que le dio la prestigiosa pagina GB.... Como la mas bella del año :wub:

Publicado

Pero es que Rolene no solo gano aquí, sino en GB y TIB, ellos también son unos envidiosos? Y vaya, para ser el MW un concurso de 'talentos' escogió una mujer mucho mas hermosa que el supuesto concurso de belleza, que Rolene no tenga el cuerpo de Paulina no quiere decir que tenga mal cuerpo. Entre Paulina y Rolene no hay que tener dos dedos de frente para saber cual es mas hermosa e integral.

Publicado

Pero es que Rolene no solo gano aquí, sino en GB y TIB, ellos también son unos envidiosos? Y vaya, para ser el MW un concurso de 'talentos' escogió una mujer mucho mas hermosa que el supuesto concurso de belleza, que Rolene no tenga el cuerpo de Paulina no quiere decir que tenga mal cuerpo. Entre Paulina y Rolene no hay que tener dos dedos de frente para saber cual es mas hermosa e integral.

Bueno desconocida ... lo que digas yo feliz con mi miss universo el concurso mas importante de belleza .... belleza en el mundo .. nada mas que decir :wub:

Publicado

Esta encuesta? yo ni voté, estaba tan confiado en el triunfo de Rolene que no fue necesario.... Que no es considerado? por quien.... Yo hablo del titulo que le dio la prestigiosa pagina GB.... Como la mas bella del año :wub:

Si amigo la misma que vaticino su triunfo como miss universo despuea de su coronacion que es la que vale nada mas importa :wub:

Publicado

Somos envidiosos por no escoger a Paulina? Más bien seriamos ciegos si la escogieramos como la más bella.

No eres envidiosa solo por ser peruana sorry :memeo:

Publicado

Bueno desconocida ... lo que digas yo feliz con mi miss universo el concurso mas importante de belleza .... belleza en el mundo .. nada mas que decir :wub:

Chevere que estes feliz con tu reina, nadie te lo discute :). Pero de que Rolene es mas bella, lo es. Pero en fin, disfruten el reinado de Pau.

Publicado

No chama eres una envidiosaaaaa :memeo:

Publicado

No chama eres una envidiosaaaaa :memeo:

Muero lentamente de la envidia :memeo:

Publicado

si esa que la tuvo que subir a favorita pues ya Rolene había dejado libre el primer lugar luego de ganar el MW :memeo: que no se te olvide

Si amigo la misma que vaticino su triunfo como miss universo despuea de su coronacion que es la que vale nada mas importa :wub:

Publicado

si esa que la tuvo que subir a favorita pues ya Rolene había dejado libre el primer lugar luego de ganar el MW :memeo: que no se te olvide

Publicado

No amigo lo que pasa es que el perfil de rolene llena demasiado el perfil de gria world mas no el de miss universe ... en su destape habria tambaleado hasta su clasificacion ... porque bellas de rostra muchas ... pero cuerpas trabajadas y tonificadas pocas. :misnails:

Publicado

Todo el foro y media humanidad es envidiosa....hasta la colombiana Fernanda es envidiosa solo por considerar a Rolene mucho más bella e integral

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...