Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Por qué dices que Rolene no es una reina integral ? lo único que le falta es un poquito al cuerpo... por lo demás está perfecta.

Si para ti Paulina con esa "inteligencia" y esa "belleza" tan común, es mejor que Rolene, pues, el que está mal eres tú ;)

Tu mismo me das la razon ... mas que demostrada la envidia ... hagan ahora otra encuesta y hacen ganar a rolene otra vez .. si eso los hace feliz :memeo: :memeo:

Publicado

No entiendo la tirria de los badword, de verdad creen que votar por Rolene es producto de "ENVIDIA" si la verdad salta a la vista, La mas bella de las 4 es Rolene... Las cosas como son Rolene es mas bella y punto...

Oh disculpe, señor portador de la verdad absoluta :misnails: Si es obvio que en un foro donde tienen esa misma tirria de la que hablas a los colombianos y por ende a Paulina, atacándola en todo tema, no es de sorprenderse que la hermosa Rolene sea ganadora en una encuesta llena de indirectas hacia Paulina y de frustraciones disfrazadas de "democracia" y "transparencia" (de verdad estos 2 términos son muy paradójicos :memeo: ).

Lo que está a la vista no necesita anteojos: Todavía hay gente que no ha superado el triunfo de Paulina :rolleyes: Y sólo recurriendo a este tipo de encuestas con resultados tan obvios es que pueden descargar sus frustraciones :lol:

Vale, espero que este placebo los satisfaga. Ambas reinas me parecen impresionantes, pero aún si la Miss World es del tipo Jewel Selver, el resultado seguirá siendo el mismo en un foro donde, como dije anteriormente, abunda la objetividad y el buen gusto :rolleyes:

Publicado

Claro que lo es, por eso fue elegida como la mas bella del año :wub:

Si amigo es como decir que rolene es una reina integral de pies a cabeza :memeo: no pueden tapar el sol con un dedo ... la envidia les corroe por dentro ... :memeo:

Publicado

Claro que lo es, por eso fue elegida como la mas bella del año :wub:

Tiene la rostra pero el paquete completo lo tiene paulina ... siempre en global beauties prima la rostra ... parecen juradoa del gris :memeo: ese titulo no da corona ... mientras mi pau tenga su ski line en la cabeza sere feliz :eso:

Publicado

Lo siento, pero por qué dicen que la encuesta careció de objetividad? porque habían letras mas grandes que otras, y unas estaban en rojo y otras en gris? porque la mayoría votó por Rolene? por dios eso no es falta de objetividad, mejor dicho es bastante objetivo votar por Rolene tanto como por Paulina, el plus de Rolene es el rostro, es su porte de reina, es su humildad, su inteligencia, el plus de Paulina es su cuerpo, su imponencia y... bueno algo màs tendrà anyways :memeo: chicos yo les apuesto que la encuesta la hace un Colombiano o la misma Divi y lo gana Rolene Strauss la escogida por globalbeauties, por the ideal beauty y por mybeautyqueens, disfruten su reina que es MU mis amores no se mortifiquen que dicen que el resultado de la encuesta no les importa, pero aquí están en la 4ta pagina discutiendo y dañando el tema de la paliza gloriosa que dio Rolene DioStrauss ...

Publicado

Tiene la rostra pero el paquete completo lo tiene paulina ... siempre en global beauties prima la rostra ... parecen juradoa del gris :memeo: ese titulo no da corona ... mientras mi pau tenga su ski line en la cabeza sere feliz :eso:

Amigo 1era en Globalbeauties, 1era en The Ideal Beauty, 1era en Mybeautyqueens(Por muchisimo) y segunda en Less Beauty Tan gris no debe ser  :ansioso: 

Publicado

No entiendo la tirria de los badword, de verdad creen que votar por Rolene es producto de "ENVIDIA" si la verdad salta a la vista, La mas bella de las 4 es Rolene... Las cosas como son Rolene es mas bella y punto...

Es evidente hasta yo que soy el presidente de esta encuesta voté por Rolene y no me dio pena hacerlo publico, ella es hermosisisma. 

Publicado

Amigo 1era en Globalbeauties, 1era en The Ideal Beauty, 1era en Mybeautyqueens(Por muchisimo) y segunda en Less Beauty Tan gris no debe ser :ansioso:

Amiga la miaa fuw primera en global beauties en el concurso de belleza por excelencia y el mas importante ... en missology para el concurso mas importante o sea el miss universe ... para que mas ... despues de su corona no hay otro titulo y encuenta que me importe :memeo: :memeo: ... amiga que no se te note la envidia ... si fuera una venezolana la que estuvieras proclamando como la mas lo entenderia ... pero que sea una reina del otro lado del charco de un pais que ni siquiera conoces y habla otro idioma? ....ademas que jamas visitaras en tu vida? ... amiga la envidia nunca es buena mata el alma y la envenena .. sorry :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Amigo 1era en Globalbeauties, 1era en The Ideal Beauty, 1era en Mybeautyqueens(Por muchisimo) y segunda en Less Beauty Tan gris no debe ser :ansioso:

Amiga la miaa fuw primera en global beauties en el concurso de belleza por excelencia y el mas importante ... en missology para el concurso mas importante o sea el miss universe ... para que mas ... despues de su corona no hay otro titulo y encuesta que me importe :memeo: :memeo: ... amiga que no se te note la envidia ... si fuera una venezolana la que estuvieras proclamando como la mas lo entenderia ... pero que sea una reina del otro lado del charco de un pais que ni siquiera conoces y habla otro idioma? ....ademas que jamas visitaras en tu vida? ... amiga la envidia nunca es buena mata el alma y la envenena .. sorry :memeo: :memeo: Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Amiga la miaa fuw primera en global beauties en el concurso de belleza por excelencia y el mas importante ... en missology para el concurso mas importante o sea el miss universe ... para que mas ... despues de su corona no hay otro titulo y encuesta que me importe :memeo: :memeo: ... amiga que no se te note la envidia ... si fuera una venezolana la que estuvieras proclamando como la mas lo entenderia ... pero que sea una reina del otro lado del charco de un pais que ni siquiera conoces y habla otro idioma? ....ademas que jamas visitaras en tu vida? ... amiga la envidia nunca es buena mata el alma y la envenena .. sorry :memeo: :memeo:

Chama no entiendo tu ardor, cuando digo que fue primera en GlobalBeauties, The Ideal Beauty y en Mybeautyqueens, no me refiero a los tops antes de las finales de los concursos, me refiero al reconocimiento que se le da a la escogida por ser la más bellas de las 4 grand salms, Si este año una Venezolana se gana alguna corona créeme que este Grand Slam se va a realizar de mi parte, y si no merece ser catalogada como la más bella me verás votando por la mejor, de eso trata la encuesta de coronar a la mejor para engalanar el foro con su presencia! la objetividad por delante y ayer quedó demostrado, quien duda de la victoria de una chica con más de 30 votos ?

Publicado

Chama no entiendo tu ardor, cuando digo que fue primera en GlobalBeauties, The Ideal Beauty y en Mybeautyqueens, no me refiero a los tops antes de las finales de los concursos, me refiero al reconocimiento que se le da a la escogida por ser la más bellas de las 4 grand salms, Si este año una Venezolana se gana alguna corona créeme que este Grand Slam se va a realizar de mi parte, y si no merece ser catalogada como la más bella me verás votando por la mejor, de eso trata la encuesta de coronar a la mejor para engalanar el foro con su presencia! la objetividad por delante y ayer quedó demostrado, quien duda de la victoria de una chica con más de 30 votos ?

Amiga el ardor lo tiene otro porque los colombianos no nos importa amix... y la verdad no creo que venezuela destaque mucho el prox año ...debes buscar otra para ensalzar y que sea de un pais bien lejano al tuyo :memeo:

Publicado

Siempre debe primar la belleza y Rolene la tiene de sobra.. por algo es la reina del año :wub:

Publicado

Siempre debe primar la belleza y Rolene la tiene de sobra.. por algo es la reina del año :wub:

Amigo estas bloqueadisimo para definir la verdadera belleza ... empezando porque solo te guias por la belleza facial y no una armonia completa en todo sentido ... por algo sigues el gria world ... de alguna manera te entiendo :memeo:

Publicado

pero claro, Julia Morley es una mujer inteligente, demostró que no necesita de bikinis para tener a la mas bella del año... Esa mujer se la sabe todasssss.... Si la dizque mejor cuerpazo de los ultimos años no pudo con Rolene.... 

Amigo estas bloqueadisimo para definir la verdadera belleza ... empezando porque solo te guias por la belleza facial y no una armonia completa en todo sentido ... por algo sigues el gria world ... de alguna manera te entiendo :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...