Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Qué risa con esta encuesta, es la fiel representación de la envidia y frustración de mucha gentuza que aún no acepta el reinado de Paulina como MISS UNIVERSO :yupi: Obvio que por miles de encuestas que hagan siempre la ganadora será Rolene (que me parece una reina bellísima) y los comentarios de muchos majaderos lo corrobora al 100% :rolleyes: Lo que más risa da es como implícitamente aceptan que por no ver a Paulina figurar en algo se unen "democráticamente" (ahora sí me meo) para escoger a otra sin importar nada :mequiere::memeo:

Publicado

Por cosas como éstas es que me convenzo más que a ciertas personas les arde cuando un colombiano figura en algo, imposible no mearse de la risa con estos individuos retorciéndose del ardor :silvando::misnails::sol:

Publicado

Se te nota muy molesto, muchísimo la verdad.

Cálmate, respira y relájate. 

Me parece una actitud grosera llamar "gentuza" a foristas tan serios y reconocidos como Gaviera, Dukesa, Titaneo, Diego, entre otros muchos. Todos ellos participaron de forma voluntaria y democrática, dudo que  alberguen en su corazón sentimiento alguno de "envidia" o "frustración" como insinúas de forma apresurada. 

Te puede o no gustar el resultado, es entendible y razonable el descontento, pero JAMÁS podrás deslegitimar un proceso tan transparente, honesto y democrático. Afortunadamente la presencia de tus honorables compatriotas le restan cualquier sentido a tu argumento y, por el contrario, blinda con legitimidad y legalidad el proceso de elección de nuestra nueva miss GS.

Saludos respetado compañero y vecino. 

Qué risa con esta encuesta, es la fiel representación de la envidia y frustración de mucha gentuza que aún no acepta el reinado de Paulina como MISS UNIVERSO :yupi: Obvio que por miles de encuestas que hagan siempre la ganadora será Rolene (que me parece una reina bellísima) y los comentarios de muchos majaderos lo corrobora al 100% :rolleyes: Lo que más risa da es como implícitamente aceptan que por no ver a Paulina figurar en algo se unen "democráticamente" (ahora sí me meo) para escoger a otra sin importar nada :mequiere::memeo:

• Upvote 1
Publicado

fue una arrastrada  contundente  de la miss world 

Publicado

fue una arrastrada  contundente  de la miss world 

Publicado

Se te nota muy molesto, muchísimo la verdad.

Cálmate, respira y relájate. 

Me parece una actitud grosera llamar "gentuza" a foristas tan serios y reconocidos como Gaviera, Dukesa, Titaneo, Diego, entre otros muchos. Todos ellos participaron de forma voluntaria y democrática, dudo que  alberguen en su corazón sentimiento alguno de "envidia" o "frustración" como insinúas de forma apresurada. 

Te puede o no gustar el resultado, es entendible y razonable el descontento, pero JAMÁS podrás deslegitimar un proceso tan transparente, honesto y democrático. Afortunadamente la presencia de tus honorables compatriotas le restan cualquier sentido a tu argumento y, por el contrario, blinda con legitimidad y legalidad el proceso de elección de nuestra nueva miss GS.

Saludos respetado compañero y vecino. 

+1 Gracias Vicente Diaz por expresarse, saludos cordiales de su presidenta Tibisay Lucena.

Publicado

Si eso los hace felices, pues bien por ustedes. Rolene me parece hermosa :)

Qué emoción deben sentir los que ganan indulgencias con escapulario ajeno de saber que ella es considerada la GS más bella por gente de un foro donde abunda la objetividad y el buen gusto :rolleyes:

Publicado

No entiendo la tirria de los badword, de verdad creen que votar por Rolene es producto de "ENVIDIA" si la verdad salta a la vista, La mas bella de las 4 es Rolene... Las cosas como son Rolene es mas bella y punto...

Publicado

No entiendo la tirria de los badword, de verdad creen que votar por Rolene es producto de "ENVIDIA" si la verdad salta a la vista, La mas bella de las 4 es Rolene... Las cosas como son Rolene es mas bella y punto...

Si amigo es como decir que rolene es una reina integral de pies a cabeza :memeo: no pueden tapar el sol con un dedo ... la envidia les corroe por dentro ... :memeo:

Publicado

Si amigo es como decir que rolene es una reina integral de pies a cabeza :memeo: no pueden tapar el sol con un dedo ... la envidia les corroe por dentro ... :memeo:

Por qué dices que Rolene no es una reina integral ? lo único que le falta es un poquito al cuerpo... por lo demás está perfecta.

Si para ti Paulina con esa "inteligencia" y esa "belleza" tan común, es mejor que Rolene, pues, el que está mal eres tú  ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...