Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Larga Vida a la Reina!!!

La Mejor GS 2014-2015 "Rolene Strauss"  :sol: 

ozdphoq1hnkxm29zqtyf.jpg

Publicado

Era más que obvio esa elección .. PauLISTA quedo en el lugar que mereció estar la

Nena tiene quijada deforme pero las otros dos son peores

Publicado

palmas-aplausos.gif

Felicidades a Rolene merecedora del primer Grand Slam My Beauty Queens, con votos claros y transparentes demostrando que las minorias envidiosas solo deben revolcarse en su Toxica Vida.

SALVE OH REINA!

rs_300x300-141214120734-600.2.Rolene-Str

Publicado

Que verguenza una OBESA como Rolenne sea designada Miss GS.

Publicado

No se de donde sacan lo de obesa, tampoco es q tenga cuerpazo pero gorda tampoco e, ni a rellenita se acerca

Publicado

No se de donde sacan lo de obesa, tampoco es q tenga cuerpazo pero gorda tampoco e, ni a rellenita se acerca

Ella es OBESA por ser una Miss.

Ninguna de la ganadoras de ese ano me gustan realmente. La MU es insipida, la MW es obesa. Las otras son nulas. Ojala 2015 sea otra cosa con mujerones.

Publicado

Mi linda no fue designada... Fue ELECTA por la comunidad foristica por más de 50 votos de medio continente y mucho más. Si no estás conforme con el resultado, te invito a impugnar y hacer nuevamente la elección a veeer si cambia el veredicto (cosa que no creo) 

Publicado

Si se gano el miss universe nada mas me importaaa amix :misnails:

si amiga ganaron, nadie le va a quitar el titulo a tu bagre y medio, ya disfruten el poco tiempo que les queda porque la próxima sera en 50 años.

Publicado

Si se gano el miss universe nada mas me importaaa amix :misnails:

si amiga ganaron, nadie le va a quitar el titulo a tu bagre y medio, ya disfruten el poco tiempo que les queda porque la próxima sera en 50 años.

Publicado

Amiga pero cuanta envidia leo en ti relax ... mi pauli a regia y espectaculosa es la miss universa y nada mas me importa :eso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...