Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo no vote por Rolene :( , Sin duda alguna es la mejor!! :D  :numerouno:

amiga no te preocupes igual Rolenne ganó! seguro tus deseos le dieron suerte! 

Publicado

UNA VEZ MAS DEMOSTRANDO QUIEN ES LA REINA DEL AÑO...  ESTABA TAN CONFIADO CON ROLENE QUE NO FUE NECESARIO VOTAR, SI... TENIENDO A ROLENE DE REINA PUEDO DARME ESOS LUJOS... ESPERO Y CON ANSIAS EL GRANDIOSO BANNER DE ROLENE UNO SIN ESTORBOS... 

• Upvote 1
Publicado

Wow... REGIROLENE, DIOSROLENE, APOTEOSIROLENE... Que mas se puede pedir? un triunfo CONTUNDENTE! Un acto cívico y demostración de democracia pura y transparente. Felicito al ente rector de estos comicios que se llevaron a cabo en total normalidad a excepción de ciertos tupamaros que querían alterar el orden público por verse perdidos desde un principio. 

Publicado

:eso:  :yupi:  :eso:

Rolene es Rolene

El pueblo asi lo dice!

• Upvote 1
Publicado

Wow... REGIROLENE, DIOSROLENE, APOTEOSIROLENE... Que mas se puede pedir? un triunfo CONTUNDENTE! Un acto cívico y demostración de democracia pura y transparente. Felicito al ente rector de estos comicios que se llevaron a cabo en total normalidad a excepción de ciertos tupamaros que querían alterar el orden público por verse perdidos desde un principio. 

:memeo: :memeo: :memeo: tupamaros k tupamaros 

Publicado

Pero nadie les esta quitando ninguna felicidad!, yo estoy felizzzz de que colombia haya ganado el MU amigo no malinterpretes las cosas! es una emoción muy grande recuerda que la he vivido 7 veces! saludos y felicidades por su segundo lugar de nuevo!

Segundo lugar en quee si te repito ... tengo la miss universe reinante .... y por el otro lado no sabia que eras tan vieja amiga ... has vivido los 7 siete triunfos de tus 7 miss universes :memeo: :memeo: pues yo te digo que este miss universe me lo he gozado demasiado ... arrechoooo :eso:

Publicado

Segundo lugar en quee si te repito ... tengo la miss universe reinante .... y por el otro lado no sabia que eras tan vieja amiga ... has vivido los 7 siete triunfos de tus 7 miss universes :memeo: :memeo: pues yo te digo que este miss universe me lo he gozado demasiado ... arrechoooo :eso:

Es normal, tanta emoción comprimida por 60 años que cuando sucede WOW... Explotan de la emoción. Ya les tocaba. 

Publicado

Otro Triunfo más para Rolene  :numerouno:

Miss World 2014

Miss Grand Slam 2014 - 2015 

The Ideal Beauty 2014 - 2015

y Ahora Miss MyBeautyQueens 2014 - 2015 

• Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Amigo pero no te molestes!! segundo lugar en Globalbeauties, segundo Lugar en Mybeautyqueens, ssgundo lugar en The ideal beauty(creo) ganado por Rolenne también, solo en Less Beauty fueron primer lugar, 3 no pueden más que 1 amigo, y el triunfo de aquí fue bastante contundente, si amigo las paginas y los expertos no se equivocan!! lo he vivido 7 veces pq algunas las he visto por youtube y me sigo emocionando de la misma manera como si las viese en vivo, saludos amiigo!

Editado por JorgeLs
Publicado

Otro Triunfo más para Rolene :numerouno:

Miss World 2014

Miss Grand Slam 2014 - 2015

The Ideal Beauty 2014 - 2015

y Ahora Miss MyBeautyQueens 2014 - 2015

Asi es amigooo, salve reinaaa por mucho es la más hermosa!

Publicado

Amigo pero no te molestes!! segundo lugar en Globalbeauties, segundo Lugar en Mybeautyqueens, ssgundo lugar en The ideal beauty(creo) ganado por Rolenne también, solo en Less Beauty fueron primer lugar, 3 no pueden más que 1 amigo, y el triunfo de aquí fue bastante contundente, si amigo las paginas y los expertos no se equivocan!! lo he vivido 7 veces pq algunas las he visto por youtube y me sigo emocionando de la misma manera como si las viese en vivo, saludos amiigo!

Si se gano el miss universe nada mas me importaaa amix :misnails:

Publicado

Es normal, tanta emoción comprimida por 60 años que cuando sucede WOW... Explotan de la emoción. Ya les tocaba.

En serio tengo que responderte esta estupidez :memeo: hace 60 años ni mis papas existian sorry ... tu sentido cronologico esta re mal ...bque bien por ti que has vivido desde el primero :memeo:

Publicado

En serio tengo que responderte esta estupidez :memeo: hace 60 años ni mis papas existian sorry ... tu sentido cronologico esta re mal ...bque bien por ti que has vivido desde el primero :memeo:

Hazte la badword y vete por la tangente, tu sabes muy bien a que me refiero hehehehe...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...