Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo: y eso a mi que me importa o tengo a mi miss universo reinante y eso me hace feliz ... el griss world sera siempre un segundon :memeo:

Amigo que bueno que tengas miss Universo, DioStrauss fue coronada miss Grand Slam Mybeautyqueens 2.014-2.015!! pronto banner de la reina en el foro!

Publicado

Aunque sinceramente me parece más integral Pauina, Rolene tmabién es una gran Miss!

Qué bueno amigo, gracias por haber votado!, muy importante el voto de los Colombianos en esta edición de Mybeautyqueens Grand Slam!

Publicado

Sin dudas, todo un festín democrático

Felicidades a los respetados foristas colombianos que no cedieron ante el chantaje de las minorías y decidieron legitimar el proceso de elección con su digna presencia.

Un aplauso especial y caluroso a:

Diego

Boacar

Dukesa

Lanoi

Titaneo

Otro David

Geococcyx

Gaviria

Pero por supuesto amigooo!! he aquí la lista de algunos Colombianos y contando el voto de Gabonext que también se expresó pero eliminó su voto minutos después, cosa que es penada en elecciones democráticas.

COLOMBIANOS_zpsnnivuom1.png

Publicado

Felicidades a los respetados foristas colombianos que no cedieron ante el chantaje de las minorías y decidieron legitimar el proceso de elección con su digna presencia.

Diego

Boacar

Dukesa

Lanoi

Titaneo

Otro David

Geococcyx

Gaviria

Pero por supuesto amigooo!! he aquí la lista de algunos Colombianos y contando el voto de Gabonext que también se expresó pero eliminó su voto minutos después, cosa que es penada en elecciones democráticas.

COLOMBIANOS_zpsnnivuom1.png

Publicado

Diego

Boacar

Dukesa

Lanoi

Titaneo

Otro David

Geococcyx

Gaviria

:numerouno:

Publicado

Amigo que bueno que tengas miss Universo, DioStrauss fue coronada miss Grand Slam Mybeautyqueens 2.014-2.015!! pronto banner de la reina en el foro!

Ok amiga me alegra que eso te haga feliz ... yo por lo pronto y creo que a todos los colombianos la felicidad de tener nuestra miss universe 2014 no nos la quita nadie con nada por mas que vuelvan spam algunos temas :memeo: :memeo:

Publicado

Diego

Boacar

Dukesa

Lanoi

Titaneo

Otro David

Geococcyx

Gaviria

Sebastiana no soy gaviria es gaviera es parecido pero no igual :misnails:

Publicado

Ok amiga me alegra que eso te haga feliz ... yo por lo pronto y creo que a todos los colombianos la felicidad de tener nuestra miss universe 2014 no nos la quita nadie con nada por mas que vuelvan spam algunos temas :memeo: :memeo:

Pero nadie les esta quitando ninguna felicidad!, yo estoy felizzzz de que colombia haya ganado el MU amigo no malinterpretes las cosas! es una emoción muy grande recuerda que la he vivido 7 veces! saludos y felicidades por su segundo lugar de nuevo!

Publicado

Waoo vox populi, vox dei :wub: hablo la comunidad foristica latina de reinas mas importante :wub: la grand slam mybeautyqueens rolenne straussss :wub: ese banner estara espectacularshh

Publicado

Waoo vox populi, vox dei :wub: hablo la comunidad foristica latina de reinas mas importante :wub: la grand slam mybeautyqueens rolenne straussss :wub: ese banner estara espectacularshh

Claro que su el pueblo aquí en Mybeautyqueens decide! 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...