Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Omarie Rujel

8

• MissNaturalBeauty

7

• Gianci

6

• El Bambie

5

Publicado

Estuve hablando con Jessica solo se escojerá 15 niñas y 8  ya estan confirmadas.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Estuve hablando con Jessica solo se escojerá 15 niñas y 8 ya estan confirmadas.

Juguito y quien te cuenta todos los chismes de la org ahora que tu ex ya no trabaja ahí ?

Publicado

Juguito y quien te cuenta todos los chismes de la org ahora que tu ex ya no trabaja ahí ?

jajajaja yo no tengo ningun ex, jamas he tenido pareja, bueno el actual y único.

ablo con Yerson y con Jessica a veces amigo.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Estuve hablando con Jessica solo se escojerá 15 niñas y 8  ya estan confirmadas.

Así mismo, según una pagina con la que trabaja de estas 40 saldrán 15.. seguro esas 8 son las que ya tiene definidas

A mi me gusta mucho Valeria, pero es como que chiquita...

Publicado

10734057_10152345657062064_6222381668476

Para los que andan diciendo que son ilusiones peruanas... yo si Peruano soy pero les digo que Valeria Piazza si va. Por las demás no se, pero a Valeria la conozco, he rumbeado mucho con ella cuando viene a Miami, es muy amiga de una de mis mejores amigas que es Peruana (Sofia Valdez), que poR cierto ella también se piensa meter en el Miss Perú el próximo año. Y bueno pues si Valeria me había comentado que iba a participar este año. Es ESPECTACULAR y ella será de mis consentidas.

:o :o

A mi ella me gusta mucho, es muy bella, sabes cuanto mide?

Y si puedes traer una foto de Sofia Valdez ?

Publicado

Ni con extranjeras! :acorrer:... La mejor es la que aborrece al Peru.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Laura Spoya, Valeria Piazza , Paola del Castillo, Ana María Forno, Mellisa Gustavson y ojalá sea cierto, porque están divinas por estas fotos, claro está.

Igual ganará una Darsy o Kayla.

Publicado

oh really!!!..no me digas ,,keep talking  i love it ...

10895041_883160811704981_203049386_n.jpg

Laura Spoya, Valeria Piazza , Paola del Castillo, Ana María Forno, Mellisa Gustavson y ojalá sea cierto, porque están divinas por estas fotos, claro está.

Publicado

oh really!!!..no me digas ,,keep talking  i love it ...

10895041_883160811704981_203049386_n.jpg

No sé quién es esa tumblr_mijhp93nss1s32rw3o1_400.gif

Publicado

Pues esto esta entre Marsi, Laurita spoya y Valeria...

Lo que definira quien gane, sera la respuesta, mami newton tiene un gusto por las reinas inteligentes...

Publicado

Pues esto esta entre Marsi, Laurita spoya y Valeria...

Lo que definira quien gane, sera la respuesta, mami newton tiene un gusto por las reinas inteligentes...

En realidad me gustaría Laura, sería un regreso con toda al miss Universo por parte de ustedes.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...