Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

10734057_10152345657062064_6222381668476

Para los que andan diciendo que son ilusiones peruanas... yo si Peruano soy pero les digo que Valeria Piazza si va. Por las demás no se, pero a Valeria la conozco, he rumbeado mucho con ella cuando viene a Miami, es muy amiga de una de mis mejores amigas que es Peruana (Sofia Valdez), que poR cierto ella también se piensa meter en el Miss Perú el próximo año. Y bueno pues si Valeria me había comentado que iba a participar este año. Es ESPECTACULAR y ella será de mis consentidas.

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Omarie Rujel

8

• MissNaturalBeauty

7

• Gianci

6

• El Bambie

5

Publicado

Para los que andan diciendo que son ilusiones peruanas... yo si Peruano soy pero les digo que Valeria Piazza si va. Por las demás no se, pero a Valeria la conozco, he rumbeado mucho con ella cuando viene a Miami, es muy amiga de una de mis mejores amigas que es Peruana (Sofia Valdez), que poR cierto ella también se piensa meter en el Miss Perú el próximo año. Y bueno pues si Valeria me había comentado que iba a participar este año. Es ESPECTACULAR y ella será de mis consentidas.

:o

Publicado

Valeria es bella pero con una marsi o laura la va a tener difícil ya se vera.. :lol:

quien tmb me gustaría ver es a maria jose lora, su bff de chelas :memeo:

10505424_10152145039962064_8050274897196

Publicado

Wowwww cuanto bagreee y hay algunas que si pintan bien con sus apellidos europeos :memeo: pero necesito ver sin photoshop .... alli se vera la realidad vs la ilusion machupichana jajaha

Publicado (editado)

Si están son las ilusiones peruanas 2015, me temo que se les viene lo peor.

Están bien federicas estas ilusiones con todo y el photoshop excesivo y mal logrado,  por consiguiente las verdaderas candidatas serán horrorosas.

Editado por Lanoi
Publicado

Si están son las ilusiones peruanas 2015, me temo que se les viene lo peor.

Están bien federicas estas ilusiones con todo y el photoshop excesivo y mal logrado, por consiguiente las verdaderas candidatas serán horrorosas.

Y tu crees que nos interesa tu opinión ? Corre a crear pelukas y a votar con la quijada amorfa en el tema de la grand slam

Publicado

Un cardumen de bagres este concurso de pacotilla. :wuakala:

Bagre como tu... o crees que no tome captura al tweet que hiciste sobre tu preferida, la niña de Arauca, donde le dices que eres un "FAN Y UN AMIGO" que casualidad que después que te cito con un tweet de Zammi aquí en el foro, el twitter de Samuel deja de ser publico, para ser privado, pero igual esa captura esta hecha..

Ah verdad memeooo no quería creer que eras Samuel, porque burlandome de Camila tenia suficiente, pero déjame que :memeo: :memeo: Estas peor... 

Publicado

Bagre como tu... o crees que no tome captura al tweet que hiciste sobre tu preferida, la niña de Arauca, donde le dices que eres un "FAN Y UN AMIGO" que casualidad que después que te cito con un tweet de Zammi aquí en el foro, el twitter de Samuel deja de ser publico, para ser privado, pero igual esa captura esta hecha..

Ah verdad memeooo no quería creer que eras Samuel, porque burlandome de Camila tenia suficiente, pero déjame que :memeo: :memeo: Estas peor...

:memeo: :memeo: :memeo: Con sus lentes de contacto azules y su cara talqueada

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...