Saltar al contenido

Miss World Mexico rumbo a Miss World 2015, la rostra latina mas bella sin duda.

Recommended Posts

Publicado (editado)

Yo apoyo sin distinción de estados y lo

Más importante no las acoso ni les ruego que participen 

Si fuera cualquiera de las dos cosas que mencionas existe algo como bloqueo o en su debido caso una denuncia, pero como no existe tal caso.   :burla: Que tu no tengas el touch y solo veas el acoso y rogar como tus unicas vias para entablar una comunicacion o relacion con una persona, solo te digo que no soy un espejo.  ;)

Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado

Haha una miss Brasil que destacó. Creo que se llama Tamara.

Esta?  :sol: Es una diosa en comparacion a Yamelin.  :golpiza:

tamara-almeida-miss-mundo-brasil-2008-b.

Publicado

Pobres modelos ellas que culpa tienen de que tu no tengas vida propia :mellow:

Mejor preocupate por tu familiar y paisana Yamelin cuando se caiga de la nube negra.  :memeo:

Publicado

Si es idéntica lol

Ya quisiera Yamerin ser identica a esta brasileña...  :mequiere:

tamara-almeida-silva-miss-world-2008-win

Publicado

Ummm no vi las patas de pony en la segunda foto. De cara me hizo acordar a una miss Brasil.

No seas como Paulina Vega, evadiste la pregunta... si fuera peruana la apoyarias como tu representante y mas que todo, TE GUSTARIA???  :mequiere:

Publicado

Mejor preocupate por tu familiar y paisana Yamelin cuando se caiga de la nube negra. :memeo:

Por la nube negra te refieres a la que la cayo a tu paisana Joselin? :memeo:
Publicado

No seas como Paulina Vega, evadiste la pregunta... si fuera peruana la apoyarias como tu representante y mas que todo, TE GUSTARIA??? :mequiere:

Pues yo apo... es una pregunta muy dicil. Pero si en el 2007 clasificaron con una enana, con esta pueden llegar a ser reina de las Américas.

banner-2024-one.png

Publicado

Por la nube negra te refieres a la que la cayo a tu paisana Joselin? :memeo:

#1. No es mi paisana, o sea que a los extranjeros que les encantaba Joss y la daban como finalista segura tambien son sus paisanos?  :memeo: #NOPOSWOW  :memeo: #JOSSPUEDECAMBIARNACIONALIDADES   :memeo:

#2. Con los recientes twitts de Donald Trump despreciando cualquier cosa que tenga que ver Mexico les quedo claro a todos lo inexplicable de la exclusion de Joss en la final del concurso. :asusordenes:

Publicado

Pues yo apo... es una pregunta muy dicil. Pero si en el 2007 clasificaron con una enana, con esta pueden llegar a ser reina de las Américas.

Pues tu pais ha tenido representantes mas lindas que Yamerin y te veo destrozandolas... tanto que BelloNY dice que no eres perucho.  :yaveo:

Publicado

Aqui te dejo esta reciente de Yame junto a tu pupila  "Mirosnada" la Miranda Kerr de Los Cabos, altisima y guapisima :memeo:

DvEOpjm.jpg

Publicado

Aqui te dejo esta reciente de Yame junto a tu pupila  "Mirosnada" la Miranda Kerr de Los Cabos, altisima y guapisima :memeo:

DvEOpjm.jpg

Publicado

Pues tu pais ha tenido representantes mas lindas que Yamerin y te veo destrozandolas... tanto que BelloNY dice que no eres perucho. :yaveo:

Cómo cuales?? Desde maju no mandamos nada decente al miss world. En miss universo he apoyado a varias menos a las de 2008, 2012, 2013 y 2014.

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...