Saltar al contenido

Miss World Mexico rumbo a Miss World 2015, la rostra latina mas bella sin duda.

Recommended Posts

Publicado

Pena los que viven en una nube creyendose lo máximo cuando son unas pájaras sin vida rogonas y todo para que al final se queden pegadas jajajajajajja

Eso o ser una pajara que se ilusiona y apoya a una niña comunaza solo por ser de su pueblo.  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Eso o ser una pajara que se ilusiona y apoya a una niña comunaza solo por ser de su pueblo. :memeo::memeo::memeo:

hola Joss :memeo:

Publicado

Como va el vestido amigo será dorado o azul? :memeo: tráenos la exclusiva :memeo:

Preguntale a tu amiga Jorgito o como se llame ... verde k verde. :memeo:

Publicado (editado)

hola Joss :memeo:

Hola familiar de Ya-merin.... cuando cooperaste para pagar por la corona?  :memeo: o el estado de encargo de comprarla?  :mequiere:

Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado

Me gusta!

Are you serious?  :memeo:Si fuera peruvian,  te gustaria como representante peruana? :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Hola familiar de Ya-merin.... cuando cooperaste para pagar por la corona? :memeo: o el estado de encargo de comprarla? :mequiere:

Pero ya vienes con Otra diosa altisima de Los cabos la Miranda kerr de alla :memeo:
Publicado

Todas las Que no me gustan pegan

Que bieeeen, :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

No entiendo a este tipo. Critixa a Ximena critica a yamelin, que ingados quiere?

Publicado

Pero ya vienes con Otra diosa altisima de Los cabos la Miranda kerr de alla :memeo:

Que raro que no te guste entonces... solo tiene el defecto de no ser Sonorense como Yamerin.  :memeo:  :memeo:

Publicado

Are you serious? :memeo:Si fuera peruvian, te gustaria como representante peruana? :memeo::memeo::memeo:

Ummm no vi las patas de pony en la segunda foto. De cara me hizo acordar a una miss Brasil.

banner-2024-one.png

Publicado

Que raro que no te guste entonces... solo tiene el defecto de no ser Sonorense como Yamerin. :memeo::memeo:

Yo apoyo sin distinción de estados y lo

Más importante no las acoso ni les ruego que participen ;)

Publicado

Ummm no vi las patas de pony en la segunda foto. De cara me hizo acordar a una miss Brasil.

Miss Brasil o una Miss Venezuela Mundo?  :memeo: Hasta mas bonita era la Ferrari, pero ni un mago con tantas Miss Mundo como Osmel pudo hacer el truco.  :memeo:

524178_254907297954594_1755365920_n.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...