Saltar al contenido

Miss World Mexico rumbo a Miss World 2015, la rostra latina mas bella sin duda.

Recommended Posts

Publicado

Hermosa mi Miranda Kerr mexicana.... si la Yamerin pudo, ella tambien.  :memeo:  Aunque tal vez no tenga a su favor parecer una hija sin labio de Mami Jones.  :dejame:

Aqui te dejo esta reciente de Yame junto a tu pupila  "Mirosnada" la Miranda Kerr de Los Cabos, altisima y guapisima :memeo:

DvEOpjm.jpg

Publicado

Dios quiera y llegue lejos tu Miranda para que no quedes humillado como cuando la Jones pego a tu recomendada del DF :memeo:

Publicado

Dios quiera y llegue lejos tu Miranda para que no quedes humillado como cuando la Jones pego a tu recomendada del DF :memeo:

Me parece estupendo que te parezcan buenas decisiones de Mami Jones, los tantos triunfos internacionales obtenidos hablan por si solos de su buen desempeño como directora.   :memeo: Digo... cuando Mexico se quedo pegado en MW, MI y MU en el 2013... curiosamente solo clasificamos en Miss Earth con una bloqueada llamada Kristal Silva(bloqueada porque ya le habia prometido esa corona a Barbie Falcon)  :ansioso:  :memeo: Ni hablar de la bloqueada Cassandra Becerra cuando gano corona int. para Mexico.  :memeo: o Abril  que fue top 4 en el Miss Tierra. 

Pero que bien que aun asi te parece que toma buenas decisiones para el bien de Mexico en los concursos internacionales, por eso tenemos taaaaaaantos triunfos.   :ansioso:

Publicado

Cómo cuales?? Desde maju no mandamos nada decente al miss world. En miss universo he apoyado a varias menos a las de 2008, 2012, 2013 y 2014.

La ultima perucha no era tan fea... la encuentro hasta mas lindita que la tosca de  Yamerin.  No era tan fea, se veia sweet. :memeo:

Publicado (editado)

la freshertana es una bipolar de lo peor :memeo:

Editado por ʀiveя
Publicado

Me parece estupendo que te parezcan buenas decisiones de Mami Jones, los tantos triunfos internacionales obtenidos hablan por si solos de su buen desempeño como directora. :memeo: Digo... cuando Mexico se quedo pegado en MW, MI y MU en el 2013... curiosamente solo clasificamos en Miss Earth con una bloqueada llamada Kristal Silva(bloqueada porque ya le habia prometido esa corona a Barbie Falcon) :ansioso::memeo: Ni hablar de la bloqueada Cassandra Becerra cuando gano corona int. para Mexico. :memeo: o Abril que fue top 4 en el Miss Tierra.

Tu deberías ser el nuevo zar de la belleza amigo tienes buenos gustos, la enanita cachetona de los cabos prueba de ello, y la Girault hecha una vaca :memeo:

Pero que bien que aun asi te parece que toma buenas decisiones para el bien de Mexico en los concursos internacionales, por eso tenemos taaaaaaantos triunfos. :ansioso:

Publicado

la freshertana es una bipolar de lo peor :memeo:

Aplaudir lo bueno cuando es bueno y criticar lo malo cuando es malo... lo soy.  :memeo:

Publicado (editado)

O sea segun tu La Girault por ser gorda ya no es bella... :memeo:  :memeo: Los kilos se quitan mi amor... lo nula de tu Yamerin todavia no.  :sol:

A Osmel le llegan casos peores y el sabe que hacer, a el una ana Giraul lo hubiera vuelto loco como lo hizo Dayana(aun con su nariz original) :mequiere:

Segun tu te burlas porque rechazo a Ana... cuando para empezar aqui decian "es imposible" "jamas se animaria".  :memeo:

Haberles demostrado lo contrario ya me pone sobre ustedes queriendose reir porque la ineptitud de Jones no pudo ver mas alla de sus nariz.  :memeo: 

Mi trabajo de buscar a una niña con todo el potencia de darle un triunfo a Mexico, YO LO HICE... ella como directora no supo aprovecharlo como no ha aprovechado a otros cientos de niñas que han demostrado que tenian todo pero por chicas nulisimas apadrinadas como Yamerin no lograron hacerlo.

Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado

Ay por dios como iba a apoyar a la chucky??!!

La tal Sofia del Miss World.  :memeo: La chucky era Jimena. 

Publicado

La tal Sofia del Miss World. :memeo: La chucky era Jimena.

Plis jamás iba a apoyar a esa tramoyera!! Esa corona era de la venero.

banner-2024-one.png

Publicado

Plis jamás iba a apoyar a esa tramoyera!! Esa corona era de la venero.

Ese no es el punto... sino que si es mas lindita que Yamerin. :mequiere:

La corona de Yamerin era como de 5 candidatas mas que ella, por eso la detesto.  :dejame:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...