Saltar al contenido

Miss World Mexico rumbo a Miss World 2015, la rostra latina mas bella sin duda.

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ahora si, LA PRIMERA :yupi: No habra manera de que se nos escape la corona este año con esta candidata tan diosa, sera de las MW mas bellas de la historia. :sol:

crown04.jpg

SU APODO OFICIAL ES YA-MERIN... PORQUE YA MERO NOS LLEGA LA PRIMERA  ALOS MEXICANOS.  :mequiere:

3cea53f0-c35d-4fa2-a3da-dc02a4ec0dd9.jpg

10626682_713972768692944_388988074288419

Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado

Patilarguisima ademas, opacara con su estatura y porte.  :memeo:

miss_0.jpg

Publicado (editado)

Nope

Amigo pero que ciego estas, ella es claramente nuestra primera. :memeo:

Recuerda, Ya-Merin con Yamelin.  :beso:

Publicado (editado)

Amigo pero si mide lo mismo que tu amada Joss eso si a Yamelin si se le ve cintura <3

Editado por XAVYER
Publicado

Amigo pero si mide lo mismo que tu amada Joss eso si a Yamelin si se le cintura <3

De acuerdo jajajajajajaja

Todas las intimas de esta forista frustrada son unas pegadas me mieeee

Publicado

Amigo pero si mide lo mismo que tu amada Joss eso si a Yamelin si se le cintura <3

Seguraaa finalista en el Beach Beauty!!! weeepaaa, fuertisima desde yaaa.  :yupi:  :yupi:  :yupi:

Publicado

Te recuerdo las cachetadas con guante blanco que le han dado algunas bloqueadas por Lupita?  :mequiere: Eso te habla de su gran vision como directora.   :memeo:

Publicado

Crítica a una candidata que aún no concursa pero la que el apoyo se quedo pesadísima y a la que le rogó que participará llego hecha una vaca y la Jones la blockeo! :memeo:

Publicado

Crítica a una candidata que aún no concursa pero la que el apoyo se quedo pesadísima y a la que le rogó que participará llego hecha una vaca y la Jones la blockeo! :memeo:

Ay no, hasta me da verguenza que esa cosa sea mexicano ...

Publicado (editado)

Que pena con los que apoyaban a Joss durante la concentracion, pero tan pronto no fue llamada en la final del MU les dio amnesia y se hacen los que nunca les gusto. :memeo: Mas valor tiene apoyar a una pegada despues del resultado que lavarse las manos y hacerse tontos.

Publicado

Pena los que viven en una nube creyendose lo máximo cuando son unas pájaras sin vida rogonas y todo para que al final se queden pegadas jajajajajajja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...