ZADDY SINATRA Publicado Abril 11, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 11, 2015 Mi amor tu refuerzo nada mas entro a responder tu temita porque se ardio con mi comentario. Mejor agradece que le hice caso a tu tema porque no veo a nadie mas haciendote el favor en tus exitoso tema. Muchas gracias! Te debo una jajaja
ZADDY SINATRA Publicado Abril 11, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 11, 2015 A cada rato lo arrastran por sus ínfulas e ilusiones, se siente muy grandiosa porque le carga el neceser a Daniela Cossio, se la lleva acosando modelos en sus redes que oso! Jajaja ni a eso llega la pobre
Leo Mx Publicado Abril 11, 2015 Denunciar Publicado Abril 11, 2015 hasta ahorita estoy contento con las reinas
KEN BY MATTEL Publicado Abril 11, 2015 Denunciar Publicado Abril 11, 2015 wendiosaa y yamelina tiene potencial
Edgar Botero Publicado Abril 11, 2015 Denunciar Publicado Abril 11, 2015 Una verguenza que siendo el pais de las rostras nos represente una Ya-merin, le queda grande llevar el nombre de Mexico en su pecho. Esa boca tiesa quedará pegada
Yubaro Publicado Abril 11, 2015 Denunciar Publicado Abril 11, 2015 Wendy si la otra no Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión