FRESHERthanYOU.... Publicado Abril 11, 2015 Denunciar Publicado Abril 11, 2015 No haria falta el tercer regreso de Claudia de Lozanne. Esta regia por partida doble le da dos vueltas. Fue rival de Danyta Alvarez(La Latina mas bella y robada del pasado MW) en el concurso E.
FRESHERthanYOU.... Publicado Abril 11, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 11, 2015 Es divinaza, me encanta. Aqui jugando a la miss con su coronita.
Fernando Dmacho Verbot Publicado Abril 11, 2015 Denunciar Publicado Abril 11, 2015 todas las mexicanas se parecen, esta se parece a daniela alvarez deberian de llevar venezolanas para mezclar como lo hacen las hijas de chavex
PISIS0225 Publicado Abril 11, 2015 Denunciar Publicado Abril 11, 2015 Que Bella Ojala que sea verdad .
KEN BY MATTEL Publicado Abril 11, 2015 Denunciar Publicado Abril 11, 2015 Es bellisima elizabeth valdez, elite model look mexico es muy amiga de la lozano seria una dupla de lujo
FRESHERthanYOU.... Publicado Abril 11, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 11, 2015 Que Bella Ojala que sea verdad . Mi amor si yo quiero mañana mismo hago que me firme un contrato donde se comprometa a inscribirse al NB NL... mas alto he volado. Aqui el problema es la Jones y sus bloqueos a niñas con tipo internacional, a ella le chocan las niñas estilizadas.
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 11, 2015 Denunciar Publicado Abril 11, 2015 En algunas fotos se me pareció a Stephanie De Zorzi.
FRESHERthanYOU.... Publicado Abril 11, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 11, 2015 todas las mexicanas se parecen, esta se parece a daniela alvarez deberian de llevar venezolanas para mezclar como lo hacen las hijas de chavex En algunas fotos se me pareció a Stephanie De Zorzi. Ni a Danyta, ni a Stephanie
XAVY Publicado Abril 11, 2015 Denunciar Publicado Abril 11, 2015 Ay dios está ha de ser otra que acosa en las redes rogando su participación pobre pájara sin vida
Leo Mx Publicado Abril 11, 2015 Denunciar Publicado Abril 11, 2015 Ay dios está ha de ser otra que acosa en las redes rogando su participación pobre pájara sin vida jaja no andas muy errado, es norteña y tiene un FB fake y se dedica a stalkear y acosar "posibles candidatas"
ZADDY SINATRA Publicado Abril 11, 2015 Denunciar Publicado Abril 11, 2015 Ay dios está ha de ser otra que acosa en las redes rogando su participación pobre pájara sin vida Obvio jajajaja
XAVY Publicado Abril 11, 2015 Denunciar Publicado Abril 11, 2015 jaja no andas muy errado, es norteña y tiene un FB fake y se dedica a stalkear y acosar "posibles candidatas" Así es amigo se dedica a acosar modelos con sus páginas falsas pobre enferma...
FRESHERthanYOU.... Publicado Abril 11, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 11, 2015 Es que yo hackee la cuenta de Lupe confirmando a Anita....
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión