Saltar al contenido

68 votos

1. 1. ¿Quien se lleva este titulo?

• Miss Universo, Paulina Vega, de Colombia.
    • Miss World, Rolenne Strauss, De Sudáfrica.
    • Miss International, Valerie Hernandez, de Puerto Rico.
    • Miss Earth, Jamie Herrel, de Filipinas.
      0

Recommended Posts

Publicado

ESTA ENCUESTA NO ES VALIDA POR 3 RAZONES...........

1.- ES UNA ENCUESTA PARA ARDIDAS XD

2.- NO ES GRAND SLAM 2014-2015................ES NADA MAS 2014

3.- LA ELABORO UN FORISTA NO SERIO Y QUE LE HA TIRADO MUCHO A LA MU......

ES POR ELLO QUE CARECE DE OBJETIVIDAD  :asusordenes:

Elabora la encuesta tú entonces! y verás que el resultado será el mismo! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

1)- Si es una encuesta "Para ardidas" por qué comentas y por qué votaste?

2)-Es Grand Slam 2014-2015, hello estamos en el 2015  se supone que están reinando o estamos en el 20.14 burrita?, la Grand Slam que se escoja este año será 2.015-2.016.

3)-  El tema es bastante serio, habían quejas de que las letras no eran las adecuadas y ya lo modifiqué, y por FAVOR yo le he tirado hasta a Dayana Mendoza cuando no me gustaba su arreglo!!!

Eso es todo? :misnails:

Editado por JorgeLs
Publicado

De ser como uds piensan, que la encuesta no es seria y objetiva y tiene trampa, los invito a Realizarla de nuevo a ver si el resultado es diferente, gracias.

Publicado

CON RAZÓN VOTASTE.

Publicado

Son las 3 pm hora de Venzuela, OFICIALMENTE ESTAS VOTACIONES CIERRAN!

HABED NUEVA REINA GRAND SLAM MYBEAUTYQUEENS!

• 2 months later...
Publicado

que triste que estas ardidas,,, sigan haciendo esto con tan poca objetividad... yo no tengo ningun problema en admitir que la gran slam sea la Gordita Rolene,, para mi es espectacular y voto por ella,, los demas comentarios aqui sobran y carecen de seriedad tanto de las ardidas como de los mismos directivos de esta pagina,, y al que le caiga el guante que se lo chante!!

Publicado

que triste que estas ardidas,,, sigan haciendo esto con tan poca objetividad... yo no tengo ningun problema en admitir que la gran slam sea la Gordita Rolene,, para mi es espectacular y voto por ella,, los demas comentarios aqui sobran y carecen de seriedad tanto de las ardidas como de los mismos directivos de esta pagina,, y al que le caiga el guante que se lo chante!!

¿Cuál gordita? La que dicen que está encerrada en Londres :memeo: :memeo: :memeo:

Ya quiero ver fotos de la diva en el evento de ópera MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO. Lo verdaderamente digno de una grand slam.

Publicado

Pero que es lo que sobra? simplemente hubo elección popular casi el 80% del foro habló y dio como ganadora a Rolene, no es mi culpa que en el otro 20% esté tu favorita amiga! :(

Publicado

Pero que es lo que sobra? simplemente hubo elección popular casi el 80% del foro habló y dio como ganadora a Rolene, no es mi culpa que en el otro 20% esté tu favorita amiga! :(

PRIMERO YO VOTE POR ROLENE!! ASI GORDA ME GUSTA,, SEGUNDO LEE ANTES DE DECIR BOBADAS Y ME HAYARAS LA RAZON BYE!!

Publicado

rolene ES LA MAXIMA ES BELLA CLASUDA INTELIGENTE EXITOSISISMA POR LO TANTO ES LA GRAND SLAM ...LAS DEMAS SORRY PERO les falta muchísimo para estar al nivel de rolene

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...