Saltar al contenido

68 votos

1. 1. ¿Quien se lleva este titulo?

• Miss Universo, Paulina Vega, de Colombia.
    • Miss World, Rolenne Strauss, De Sudáfrica.
    • Miss International, Valerie Hernandez, de Puerto Rico.
    • Miss Earth, Jamie Herrel, de Filipinas.
      0

Recommended Posts

Publicado

GB no cambio de idea... su panel de jueces tuvo a Rolene por encima de Paulina antes del MU... y demostrando su OBJETIVIDAD, conservan el mismo resultado.

Missosology, y su panel de jueces, puso a Paulina por encima de Rolene... en lo que si concuerdan estas PRESTIGIOSAS paginas es en que indudablemente ese es el TOP 2 de reinas este año... cosa que el año pasado ni de Chiste... creo que a a MU, ninguna de las dos PRESTIGIOSAS páginas, la consideraron en el top 5.

AMIGO MENOS  MAL QUE SABES DE HISTORIA, este premio especial es prestigioso de Globabeauties!. Missosology y Mybeautyqueens estamos comenzando en esto, indudable que Global coronó a la GS Rolenne Strauss como la mejor del año, algo similar esta sucediendo aquí en Mybeautyquees, vota y forma parte de esta prestigiosa y autentica elección! 

Publicado

AMIGO MENOS  MAL QUE SABES DE HISTORIA, este premio especial es prestigioso de Globabeauties!. Missosology y Mybeautyqueens estamos comenzando en esto, indudable que Global coronó a la GS Rolenne Strauss como la mejor del año, algo similar esta sucediendo aquí en Mybeautyquees, vota y forma parte de esta prestigiosa y autentica elección! 

Missosology?... mi vida pero si esta es como la sexta edicion de missosology... siempre con el mismo impecable formato!... sabias que este premio lo gano la Esser?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Missosology?... mi vida pero si esta es como la sexta edicion de missosology... siempre con el mismo impecable formato!... sabias que este premio lo gano la Esser?

Mi amor me refiero a que Global tiene mas tiempo en esto si me entendes? no lo sabia mi amor, Es que la esser es Demasiadaaaa no lo dudo, ahora deja de hablar tanto y vota jiji

Publicado (editado)

Mi amor me refiero a que Global tiene mas tiempo en esto si me entendes? no lo sabia mi amor, Es que la esser es Demasiadaaaa no lo dudo, ahora deja de hablar tanto y vota jiji

Preciosura... sino estoy mal... creo que tienen el mismo tiempo.. y con el mismo formato, un panel de jueces! :D... Tienes un campo muy amplio, bastante amplio en tu vida diaria para dar cátedra de democracia... pero esta dinámica no será amigo :memeo:

Editado por Gio...el+

Publicado

Preciosura... sino estoy mal... creo que tienen el mismo tiempo.. y con el mismo formato, un panel de jueces! :D... Tienes un campo muy amplio, bastante amplio en tu vida diaria para dar cátedra de democracia... pero esta dinámica no será amigo :memeo:

Amigo dicho por ti mismo, Missosology tiene 6 años en esto, recuerdo que en el 2007 se realizó y 2007  fue hace  8 años así que no creo que comenzaron en el mismo año... a ti te dicen Grand Slam y lo relacionas con GlobalBeauties, Ahora amigo he sido lo más imparcial posible en esta encuesta hasta la hice publica, vota no tengas miedo ni pena :)

Publicado

Amigo dicho por ti mismo, Missosology tiene 6 años en esto, recuerdo que en el 2007 se realizó y 2007  fue hace  8 años así que no creo que comenzaron en el mismo año... a ti te dicen Grand Slam y lo relacionas con GlobalBeauties, Ahora amigo he sido lo más imparcial posible en esta encuesta hasta la hice publica, vota no tengas miedo ni pena :)

Preciosura... dije "Como seis años".... y también dije CON EL MISMO FORMATO, UN PANEL DE JUECES... así lo hacen las paginas prestigiosas... en este remedo no voy a perder mi voto, porque me sentiría muy venezolano. :memeo:

Publicado

Valerie tiene un espacio muy especial en mi corazón por razones obvias :wub:

Por otro lado, tanto a Paulina como a Rolene las puse de ganadoras en sus respectivos concursos en mis predicciones finales. Sin embargo, en mi muy humilde opinión, la mejor reina del año 2014 tiene nombre y apellido, una mujer completísima de pies a cabeza!

Mi voto es para ROLENE STRAUSS :wub:

Publicado

:o  es que Paulinita e Irene tuvieron participaciones muy similares en sus respectivos MU  :rolleyes:

Publicado

Preciosura... dije "Como seis años".... y también dije CON EL MISMO FORMATO, UN PANEL DE JUECES... así lo hacen las paginas prestigiosas... en este remedo no voy a perder mi voto, porque me sentiría muy venezolano. :memeo:

Bueno lo cierto del caso es: Dices Grand Slam y se te viene a la mente globalbeauties, Missosology tiene importancia pero Global el prestigio, cabe destacar que aquí hacemos el voto popular, no nos cerramos a pocas opiniones, por ende somos mas objetivos, que mal que no vayas a votar, no desperdicies el voto que con ese puedes ayudar a la que sea de tu agrado :) , de ser así(no votar), por favor evita comentar el tema ya que lo dañas mwa.

Publicado

Valerie tiene un espacio muy especial en mi corazón por razones obvias :wub:

Por otro lado, tanto a Paulina como a Rolene las puse de ganadoras en sus respectivos concursos en mis predicciones finales. Sin embargo, en mi muy humilde opinión, la mejor reina del año 2014 tiene nombre y apellido, una mujer completísima de pies a cabeza!

Mi voto es para ROLENE STRAUSS :wub:

Que bueno un moderador opinando!, saludos y gracias por su voto esta siendo contabilizado!

Publicado

Missosology comenzó con lo del Timeless Beauty en el 2010 con la Venus Raj como ganadora, Globalbeauties comenzó el Miss Grand Slam en  1998, ya tiene 17 ediciones! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Missosology comenzó con lo del Timeless Beauty en el 2010 con la Venus Raj como ganadora, Globalbeauties comenzó el Miss Grand Slam en  1998, ya tiene 17 ediciones! 

santo, ese panel como que no es tan experto  :acorrer:  :acorrer:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...