Saltar al contenido

68 votos

1. 1. ¿Quien se lleva este titulo?

• Miss Universo, Paulina Vega, de Colombia.
    • Miss World, Rolenne Strauss, De Sudáfrica.
    • Miss International, Valerie Hernandez, de Puerto Rico.
    • Miss Earth, Jamie Herrel, de Filipinas.
      0

Recommended Posts

Publicado

Vota arriba para que el voto se vea reflejado amigo

ya voté amigo, al final me decidí por la Diosa Rolene  :mequiere:

Publicado

Definitivamente la mejor GS del 2014 es la hermosa MW diosRolenne Strauss, es bella, tiene la rostra de la vida y tiene materia gris 

Amiga ud es objetiva con reina en un GS y vota por otra que no es la suya, mis respetos. 

Publicado

ya voté amigo, al final me decidí por la Diosa Rolene  :mequiere:

Qué bueno amigo vamos a ver como termina esto...

Publicado

NO HAY SERIEDAD NI SIQUIERA EN LA FORMA DE ESCRIBIR DE ESTE badword, QUE FALTA DE OBJETIVIDAD!

Publicado

OBVIO VOY A VOTAR POR LA QUE TIENE MAS INTELIGENCIA, LA MAS VIAJERA, LA QUE ES LA BURLA MUNDIAL Y LA QUE ES MAS BELLA, LA DIOSA ROLENE STRAUSS :wub: 

LAS DEMAS QUE SE CONFORMEN CON SU LESS BEAUTY

Publicado

NO HAY SERIEDAD NI SIQUIERA EN LA FORMA DE ESCRIBIR DE ESTE badword, QUE FALTA DE OBJETIVIDAD!

Amiga edito y votas? anda  :ansioso:

Publicado

NO AMIGO YA PERDISTE TODA OBJETIVIDAD CON ESTE TEMA, SI TE HUBIERAS PORTADO SERIO DESDE UN PRINCIPIO SIN TANTA TIRADERA EN TUS PALABRAS HUBIESEMOS VOTADO, PERO ASI NO! BYE

Publicado

NO SABES NI LO QUE ESCRIBES: "LA QUE ES LA BURLA MUNDIAL"?, OK, SI TU LO DICES!

Publicado

Espero que la Grand Slam MBQ 2014-2015 tenga su banner en la fora como debe de ser :mequiere: 

Publicado

Veremos como vota el foro, vox populi, vox dei :rolleyes: Mi voto va para la reina Grand slam la global beauty :wub: Rolenne Strauss :wub:

Publicado

NO AMIGO YA PERDISTE TODA OBJETIVIDAD CON ESTE TEMA, SI TE HUBIERAS PORTADO SERIO DESDE UN PRINCIPIO SIN TANTA TIRADERA EN TUS PALABRAS HUBIESEMOS VOTADO, PERO ASI NO! BYE

Pero que escribí mal? o sea son preguntas que te ayudan a decidir quien es la más bella y la mejor del año, no le tiré a nadie  :dejamerecordar: 

Publicado

Espero que la Grand Slam MBQ 2014-2015 tenga su banner en la fora como debe de ser :mequiere:

Clarooo le voy a sugerir a Divi y a los Administradores que me propongo a hacer el banner de la ganadora de esta encuesta, porque la que los foristas escojan es la que debe ir en el banner .

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...