Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Whaaat? Casualmente hace poco entre por casualidad al Instagram de Vanessa Rosales y me gusto mucho su estilo y su fan-fever, no le di follow porque todo esta volcado a lo girly, y no sabia que habia trabajado con Pau, y en efecto, es una ironia que Pau se haya arreglado mejor como Miss Colombia que como Miss Universe.

Ahora con Ary que esta super familiarizada a la moda lo hara extra mejor. Ya quiero ver eso.

• Upvote 1
Publicado

Uyy! Fo con la segunda foto, ahí quien duda que es macho?

Amiga, ¿Tú aquí? Yo juraba que tus días como forista habían acabado, luego de esa monumental arrastrada. Te confieso que llegué a sentir pesar...  :memeo: 

PD: Bella mi Ary. Ella tiene muy claro que su preparación debe ser excelente.  :love: 

Publicado (editado)

Amiga, ¿Tú aquí? Yo juraba que tus días como forista habían acabado, luego de esa monumental arrastrada. Te confieso que llegué a sentir pesar...  :memeo: 

PD: Bella mi Ary. Ella tiene muy claro que su preparación debe ser excelente.  :love: 

Sigue soñando que me voy a ir del foro, de aquí solo me sacan muerta o banneada  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Y mientras tanto seguiré poniendo en su sitio a los sin MW  B) dígase mexicanos y colombianos

Editado por EL MALQUERIDO
Publicado (editado)

Sigue soñando que me voy a ir del foro, de aquí solo me sacan muerta o banneada  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Y mientras tanto seguiré poniendo en su sitio a los sin MW  B) 

Ah, entiendo. ¿Es decir, que la arrastrada que te dieron los colombianos y mexicanos estaba fríamente calculada?  :golpiza: Mi amor, yo te recomiendo que en vez de "Seguir poniendo en su sitio" ( :memeo:  :memeo:  :memeo: ) a los foristas de las naciones mencionadas, busques un cupo en una universidad boricua, no importa que sea de mala calidad educativa como están acostumbrados (¡Eres el perfecto ejemplo de ello!), lo importante es que te desintoxiques de las ideas que durante años te ha vendido el reggaetón y que te han convertido en... lo que eres. ¡Besos, hermosa!  :beso:

Editado por EL MALQUERIDO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...