Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
:blink: no se porque la juan monte peluca peruana .. se burla de las etnias de mi pais ... yo en lo personal me siento orgulloso de ellos ... y hace parte de mi idiosincracia ... ellos son poblacion vulnerable y minorias ... a dios gracias en mi pais se les da reconocimiento y prioridades al contrario de otros paises ... aun faltan muchas cosas por mejorar pero alli vamos con mis etnias ... amo a los arhuacos :wub: los wayu :wub: los nukak maku :wub: ......diferente cuando la mayoria de la poblacion es netamente criolla indigena como en peru .... pura cindy mejia encias negras en la calle :memeo:
Publicado

Es que los peruanis tienen un problema de complejidad racial bárbaro.

Yo también amo que Colombia sea tan diverso y que nosotros estemos tan orgullosos de eso.

Al creador del hilo, te falto definir con alguna candidata la belleza del Valle, que junta al pacífico con los Andes.

Para mi la belleza de acá es representada en esta mujer:

Giselle Garcés Aljure:

Clase,cuerpazo, rostro de facciones fuertes pero expresivos, elegancia al caminar y arrasadoras en todo el sentido, eso es una mujer Valluna.

Y también al estilo  Carolina Cruz

Publicado

Es que los peruanis tienen un problema de complejidad racial bárbaro.

Yo también amo que Colombia sea tan diverso y que nosotros estemos tan orgullosos de eso.

Al creador del hilo, te falto definir con alguna candidata la belleza del Valle, que junta al pacífico con los Andes.

Para mi la belleza de acá es representada en esta mujer:

Giselle Garcés Aljure:

Clase,cuerpazo, rostro de facciones fuertes pero expresivos, elegancia al caminar y arrasadoras en todo el sentido, eso es una mujer Valluna.

Y también al estilo  Carolina Cruz

:unsure: 

Para empezar el tema me pareció bueno al inicio, pero después de la basura que boto la galga que queda, es que ni enojarse porque es lleno de ignorancia y de un tipo que no sale de su pueblo, aqui la verdad que los que tienen un complejo racial son ustedes que siempre se la pasan insultando y la manera como se expresan, yo no soy nada racista pero aveces algunos algunos de ustedes se merecen unos comentarios de esos calibres para que pisen tierra... solo miren la recua que tienen aqui... empezando por la galga, y yo no veo ni una reina que lo defina... 

Y ni hablar del moderador que parece que solo lee lo que le conviene, yo ya había leido el tema y no me pareció necesario replicar a una gente ignorante, pero después de leer que ustedes mismos se quejan... :mellow:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...