Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Paula Andrea es 100% del paisa solo que representó al Amazonas. Las mujeres del Amazonas son muy diferentes.

Publicado

QUÉ TEMA TAN ESTÚPIDO. NO SABÍA QUE ADEMÁS DE DISORTOGRAFÍA ESTE FORISTA SUFRÍA DE RETRASO MENTAL

Publicado

Ojalá algún día viajes fuera de tu provincia y saques tus conclusiones tu mismo ... Das ternura xD

Publicado

en el peru el unico prototipo es este  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  y lo se porqye viaje a machupichu y lima  :dejame:  :dejame:  :dejame:

imagen-27b.jpg

Publicado

en el peru el unico prototipo es este  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  y lo se porqye viaje a machupichu y lima  :dejame:  :dejame:  :dejame:

imagen-27b.jpg

AMI NO ME ENGAÑAS ELLAS SON CACHACAS O DEL CHOCO COLOMBIANO :memeo: :memeo:  ESTAN AFUERA DE SU CENTRO DE TRABAJO?? :rolleyes: :rolleyes:

3-1-32.gif

interindi.jpg

Publicado

juan monte  :memeo:  :memeo:  :memeo:  no se supone que eres mexiano, porque te ardio la foto peruana, tu eres primo de wendy sulca y delfin :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Tema interesante y es obvio que Titaneo, quiso explicar la etnia colombiana a través de las reinas de belleza, porque es obvio que en todos los países latinos hay indígenas, mestizos, negros, etc.

Para el estúpido ignorante que se burla de las etnias de mi país, quiero decirle que usted es un completo imbécil y esa cara de asco te la hago yo a ti, porque puedes ser ignorante, pero ya te pasaste de racista y de basura.

Publicado

Tema interesante y es obvio que Titaneo, quiso explicar la etnia colombiana a través de las reinas de belleza, porque es obvio que en todos los países latinos hay indígenas, mestizos, negros, etc.

Para el estúpido ignorante que se burla de las etnias de mi país, quiero decirle que usted es un completo imbécil y esa cara de asco te la hago yo a ti, porque puedes ser ignorante, pero ya te pasaste de racista y de basura.

¡Toootaaaaaal!

Lo peor de todo es que intenta denigrar los pueblos indígenas aun cuando es de conocimiento de todos que Perú está compuesto en su mayoría por estas minorías.

Publicado

exacto amigo justo eso quise explicar con mi tema, pero que le le puede pedir a gente sin cultura e ignorante gente del monton, por eso ni me molesto en contestarle..

Publicado

en el peru el unico prototipo es este :yaveo::yaveo::yaveo: y lo se porqye viaje a machupichu y lima :dejame::dejame::dejame:

imagen-27b.jpg

Morí jajajajajaja :memeo:

Publicado

Pero porque la doble moral?? Cuanta imbecilidad!! El que empezó con los comentarios racistas fue la galga. A las pruebas me remito.

banner-2024-one.png

Publicado

Pero porque la doble moral?? Cuanta imbecilidad!! El que empezó con los comentarios racistas fue la galga. A las pruebas me remito.

ASÍ ES LA SACERDOTISA CARLOSM3. LA QUE EMPEZÓ CON LA OFENSAS FUE LA KARMULA, PERO A ESA SÍ NO LE DICE NADA

Publicado

imagen-27b.jpg

:memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...