Saltar al contenido

CONFIRMADA la visita de Miss Universo a Kazakhstan ❤️

Recommended Posts

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: Seguro se puso a pensar en la afgana la aldana

O de repente pensó en Venezuela y la confundió con afganistan, ya son tan parecidos!

Publicado

Afgano k Afgano...

Que burro... Made in Colombia..

Eres el menos indicado para hablar de burradas :mellow:

Publicado

Santísimo me :memeo:  :memeo:  con mi amigo Diego !... Kazakhstan territorio afgano k territorio afgano  :jiji:

Necesitamos a tú compatriota Davidhr para que te de unas clases de geografía.

Disiento contigo, bebé. Debo confesar que mis conocimientos en esta disciplina son superados en extremo por tu compatriota Malquerido. Si no fuese por él, jamás me habría enterado de que Vilna (Lituania) es territorio canadiense...

Publicado

Disiento contigo, bebé. Debo confesar que mis conocimientos en esta disciplina son superados en extremo por tu compatriota Malquerido. Si no fuese por él, jamás me habría enterado de que Vilna (Lituania) es territorio canadiense...

No lo decía en mala onda amigo, es que como tú en tus horas foristicas te encargas de dictar clases particulares sobre diferentes áreas, pues por eso le hice la recomendación  :silvando:

Publicado

No lo decía en mala onda amigo, es que como tú en tus horas foristicas te encargas de dictar clases particulares sobre diferentes áreas, pues por eso le hice la recomendación  :silvando:

Gracias Hermoso. El que puede, puede...  :wub:

Publicado

O de repente pensó en Venezuela y la confundió con afganistan, ya son tan parecidos!

O a Colombia, bastante terrorista en ambos amigo ;)

Publicado

Lei en Missosology que Pau seria la segunda Miss Universe en visitar estas tierras despues de Zuleyka Rivera!

• Upvote 1
Publicado

Regia la Miss Universo viajera, los ardidos solo pueden hacer temas para tratar de hacerla ver menos pero me encanta como Paulina tapa bocas :wub:

Publicado

Lei en Missosology que Pau seria la segunda Miss Universe en visitar estas tierras despues de Zuleyka Rivera!

No sabia que Zuleyka había viajado allá  :mellow:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No sabia que Zuleyka había viajado allá :mellow:

Es cierto, Pau será la segunda.

Publicado

No sabia que Zuleyka había viajado allá  :mellow:

Hijo, creeme que yo menos, creo que el reinado de Zuly no fue tan fructifero pero al menos lo uso como trampolin y esta donde esta.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...