Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En mi concepto estas son las reinas que mejor lucieron con la corona tradicional, la del ave Fénix y La corona de la Paz.

Angela Visser. Holanda

bTKYoCS.jpgyJVPOjN.jpg

Natalie Glegova, Canadá.

nS5Bsom.jpgbS9LuIB.jpg

Ximena Navarrete, México.

Els9b3V.jpg0gGrpuf.jpg

Publicado

LA MAS EMBLEMATICA ES LA PRIMERA SIEMPRE QUE PIENSO EN MISS UNIVERSO ESA ES LA QUE SE VIENE A MI MENTE!! CON ELLA SE HAN CORONADO LAS CELEBRES, LA VISSER, LA SAEZ, LA BOLOCO, LA JONES, LA DUTTA , LA SHUSMITTA, Y HASTA LA CARTHY. ME ENCANTABA ESA CORONA.

Publicado

Si bien la primera es emblemática, mi favorita es la mikimoto esa corona es más actual y elegante para mi representa todo lo q es ser miss universo, no las mamarracheces q han estado utilizando luego de esa q a ninguna le han dado continuidad

Publicado

bellas las tres, y si, son las que mas han lucido esa corona a mi parecer tambien oxana la estreno por lo alto, la mikimoto es y sera la mejor tiara de concurso alguno :wub:

Publicado

La Mikimoto es la mejor corona del MU, aunque la primera es la más emblemática! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

La primera es la que mas parece de reina y la mejor en mi opinión. Aunque la Mikimoto también es preciosa. Y la de la Paz es buena también.

La nueva si que es un desastre :mellow:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...