Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En Venezuela, por lo menos en la zona donde yo vivo y en mi universidad hay muchachas muchísimo mas llamativas. Si ella viene como en las fotos oficiales o la noche final del MU, para que decirte que no si si? Pero si viene como generalmente anda pasará desapercibida, como siempre, como ella mismo lo dijo :)

En Venezuela no hay forma de que pase desapercibida... solo hay que ver su instagram.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pobre ya me da hasta penita :memeo: aun así sigue siendo la burla la nula simplona esta

Publicado

Que patética esta gris! hehehehe al menos es sincera, acepta su nulidad! 

Por cierto... "aquí respetan mi forma de vestir", cosa que confirma que es ella la que elige las cortinas de baño público que se pone siempre.  

:perfecto:  :perfecto:

Publicado

Chile k Chile

Russia k Russia...

Me da ternura con esta mujer vale... menos mal que al menos va a su pais pronto para que la consuelen un poco

Publicado

No entiendo cual es la meadera de los peruanos si sus misses solo se notan en el MU porque van antesitos de las Miss Filipinsss

Publicado

Chile k Chile

Russia k Russia...

Me da ternura con esta mujer vale... menos mal que al menos va a su pais pronto para que la consuelen un poco

Por supuesto por acá la recibiremos bien prontico 3 meses después de su coronación nada de esperarse a darle la bienvenida 10 meses despues por miedo a que no salgan vuelos para devolverse
Publicado

Chile  :golpiza: 

Rusia :golpiza: 

Nueva York :golpiza: 

Dios mio estoy empezando a creer que a la muelona  no la quieren ni en su casa

Publicado

Chile  :golpiza: 

Rusia :golpiza: 

Nueva York :golpiza: 

Dios mio estoy empezando a creer que a la muelona  no la quieren ni en su casa

No olvides Filipinas, amigo   :ak:

Publicado

Pasa tan desapercibida que todos opinan de ella jajajaja  que patetico son la gran mayoria

Publicado

Pasa tan desapercibida que todos opinan de ella jajajaja  que patetico son la gran mayoria

Es un foro de Reinas... Mas o menos de que quieres que hablemos? 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...