Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Que patética esta gris! hehehehe al menos es sincera, acepta su nulidad! 

Por cierto... "aquí respetan mi forma de vestir", cosa que confirma que es ella la que elige las cortinas de baño público que se pone siempre.  

Editado por Borio Thorogood
Publicado

una chica BELLA de 180cm mas tacas llamaria la atencion en cualquier parte de  el mundo...pero esta  fea gris asi midiera  180cm jamas lo haria 

Es NY... cosa distinta donde estuviera en Colombia o Venezuela donde es una celebridad... y hasta Indonesia, Francia o Italia.

Publicado

Están como en automático dando disagree los muy sin vergüenzas! hehehehehehehe 

Publicado
Borio Thorogood, on 09 Apr 2015 - 11:52 PM, said:

Están como en automático dando disagree los muy sin vergüenzas! hehehehehehehe 

:memeo:  :memeo:  :memeo:

La Conchito llegó con todos los hierros, me ha dado como 20 disagree en 5 min

Publicado (editado)

Por lo menos lo acepta y no se ciega :lol:

Editado por estefanicone
Publicado

Es NY... cosa distinta donde estuviera en Colombia o Venezuela donde es una celebridad... y hasta Indonesia, Francia o Italia.

En Venezuela, en la

Publicado

En Venezuela, por lo menos en la zona donde yo vivo y en mi universidad hay muchachas muchísimo mas llamativas. Si ella viene como en las fotos oficiales o la noche final del MU, para que decirte que no si si? Pero si viene como generalmente anda pasará desapercibida, como siempre, como ella mismo lo dijo :)

Publicado

Tan desesperados estan buscando videos viejos de Paulina? :lol: creo que ahora mismo ella debe estar extranando un poco de esos dias donde podia estar sin problemas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...