Sebastina Mujer tran Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 (editado) ARRECHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VIDEOOOOO DANDO CUERPAZAAAAAAAAAAAAAAAA https://instagram.com/p/1RFYKoSGzE/ Editado Abril 10, 2015 por sebastiantipo11
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 Up... para que mi amiga no se siga subiendo sola el tema COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 ese es su angulo..es la que va al miss internacional no?
venezuelavapalla Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 (editado) Aún no supero esa decision del jurado... La quería en MU Editado Abril 10, 2015 por venezuelavapalla
cuaro Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 Aún no supero esa decision del jurado... La quería en MUni yo y mariana mas gris y no nace no se sabe de ella en meses y lo peor es q esta igualita ni operandose es
Mayreawesome Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 QUE MAXIMA ES EDYMAR ME PARECE QUE SE ESTA TRABAJANDO ESA CORONA LA MUEJR SE HACE PUBLICIDAD,. TRABAJA CON LAS MARCAS, SE MUEVE CON LOS PATROCINANTES ELLA ES UNA MISS VENEZUELA ... GUEVO CON OSMEL Y SUS TRAMOYAS
██ Smedward ██ Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 Desde que se coronó esa mujer no ha parado, eso es muy positivo porque en caso de que no llegue a ganar ya tendrá muchas puertas abiertas... Ojalá que la Organización MI se de cuenta que ella es una chama de alto nivel.
contro Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 Se ve super elegantisima en esa foto.
JoseVZLA Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 Espectacular Edy, preparándose muy bien rumbo al MI MISS WORLD 1995
cuaro Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 Desde que se coronó esa mujer no ha parado, eso es muy positivo porque en caso de que no llegue a ganar ya tendrá muchas puertas abiertas... Ojalá que la Organización MI se de cuenta que ella es una chama de alto nivel. ojala se le haga justicia
La Abeja Reina Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 (editado) A ESA CUERPA MARAVILLOSA LA DAÑA ESE ROSTRO RECONSTRUIDO QUE LASTIMA CON ESA NARIZ DE CORCHO !! Editado Abril 10, 2015 por Beth Ditto
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión