Saltar al contenido

***///... Colombia Quiere Reina Negra, Choco, Bolivar... y Ahora Por El Valle...

Recommended Posts

Publicado

ESTA GENTE YA NO TIENE VERGUENZA ALGUNA

VERGUENZA TENER COSTURERAS NACAS LOOSERS COMO USTED EN ESTE FORO!!

Publicado

ESTA GENTE YA NO TIENE VERGUENZA ALGUNA

Porque verguenza no tenes verguenza ni vos ... publicando fotas tuyas horriblas .. eso es no tener verguenza :memeo: :memeo:

Publicado

Una de las tantas negras beshas que hay en nuestro país.

Seria una buena opción por el Valle, quiero ver las demas.

Publicado

No me gusta  :unsure:

Al fin la Tovar va? porque la gobernación ya abrió casting para Srta Chocó 2015 :o

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No me gusta :unsure:

Al fin la Tovar va? porque la gobernación ya abrió casting para Srta Chocó 2015 :o

En la red entrevistaron al novio y dijo que se estaba preparando para cartagena :ansioso:

Publicado

En la red entrevistaron al novio y dijo que se estaba preparando para cartagena :ansioso:

Y acaso el novio es del comité de belleza? :memeo:

Publicado

Y acaso el novio es del comité de belleza? :memeo:

Pero ellos viven juntos y me imagino q el sabrá en todo lo que anda ella, igual la pájara de carlos Vargas también dijo que era la Srta. choco

Publicado

Pero ellos viven juntos y me imagino q el sabrá en todo lo que anda ella, igual la pájara de carlos Vargas también dijo que era la Srta. choco

Viven juntos? :memeo: ahora si vetadisima

La Velada de Elección y Coronación de la Señorita Chocó 2015, para la vigencia por el Comité de Belleza Departamental del Chocó. la verdadera representación del Departamento en el Reinado Nacional de la Belleza de Colombia. La mujer para representar al Departamento del Chocó, tiene la más grande responsabilidad individual, coronada por el gobernador del Chocó, Dr. Efrén Palacios Serna, acompañado de la gestora social del Departamento, Dra. Raquel Ruíz Buenaventura.

Oficina Gestora Social

Departamento del Chocó.

11136183_10152791637341616_5735836635529

Publicado

No me gusta  :unsure:

Y ACASO A USTED ALGUNA VALLUNA LE GUSTA PIECE OF GARBAGE???????

Publicado

LA VERDAD REGULAR,NO ME GUSTA.

SI QUEREMOS UNA NEGRA BELLA HAY QUE BUSCARLA POR EL CHOCÓ O CARTAGENA,LAS NEGRAS VALLUNAS SON FEDERICAS Y TIERRUDAS.

Publicado

LA VERDAD REGULAR,NO ME GUSTA.

SI QUEREMOS UNA NEGRA BELLA HAY QUE BUSCARLA POR EL CHOCÓ O CARTAGENA,LAS NEGRAS VALLUNAS SON FEDERICAS Y TIERRUDA

Y LAS PAISAS ASÍ SEAN BLANCAS, NEGRAS, MONAS, SON BRUTAS, SILICONADAS Y MOZAS DE PARACOS

Publicado

coronenla ya alguna de esas azules  :perfecto: ya es hora que una cartanegrera gane... :ansioso:

Publicado

De verdad les parece bella?? más bella es la Suarez Torrenegra 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

No me gusta, se parece a Vincent. :unsure:

Editado por Geococcyx

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...