christianb Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 Gio ella irá por el puerto directamente a Cartagena ella me parece más bella, la de la foto se parece a la Mosquera sin cirugías
El Bambie Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 (editado) para ser un pais con tantas negras si me parece que envian pocas... mas hemos enviado nosotros! Peru ha mandado 2 negras... Btw, no me gusta nada... mil veces la choca choca del CHOCO Editado Abril 10, 2015 por El Bam Bam
Mayreawesome Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 ME QUEDO CON CHOCO Y LA DE BOLIVAR ESTA SE VE 3ERA PRINCESA COSA QUE NO SERIA MAL PEOR LAS 3 NEGRAS DE GANAR VIENEN FUERTES
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 Luce bella pero no para representar al valle ... combelleza confia poco en lo que puede hacer una chica de raza negra ... no se acuerdan de lo que paso la ultima vez ?
contro Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 Se ve exotica pero hay que ver fotos normales.
Tiziano Ferro Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 Luce bella pero no para representar al valle ... combelleza confia poco en lo que puede hacer una chica de raza negra ... no se acuerdan de lo que paso la ultima vez ? En el Valle hay mucha negra, me parece mal que no exploten ese potencial.
sesentaynueve Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 ESTA GENTE YA NO TIENE VERGUENZA ALGUNA
Tiziano Ferro Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 ESTA GENTE YA NO TIENE VERGUENZA ALGUNA Vergüenza deberían tener ustedes, miquillo
La Abeja Reina Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 QUE LINDAS MIS NEGRAS COLOMBIANAS , LUJO QUE TAMBIEN SE DA REPUBLICA DOMINICANA!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión