La Gran Gio Colombia Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 (editado) ... en el Miss International... mientras otros bien en el fondo. Editado Abril 10, 2015 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Tiziano Ferro Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 Este año hasta se puede repetir top 5.
Conchita Pautt Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 Y este año seremos Top 5 again
thebest Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 Zuleyka es una negra muy bonita, lastima q fue desmejorada a su concurso
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 10, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 10, 2015 Zuleyka es una negra muy bonita, lastima q fue desmejorada a su concurso Lastima?... fue virreina!... y no gano precisament por lo "desmejorada" que fue, porque solo hay que ver la reina. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
CRISTHIAN Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 Y las de al lado bien pegadotas.
Confucio Cozzarelli Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 Me encanta Zuleika que negra más espectacular La otra
thebest Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 (editado) Lastima?... fue virreina!... y no gano precisament por lo "desmejorada" que fue, porque solo hay que ver la reina. Para mi estaba desmejorada porque no le vi en el MI el cuerpazo ni la frescura q tenía cuando participó en el CNB sino hubiera ganado a ojos cerrados a pesar q la ganadora deja mucho que desear Editado Abril 10, 2015 por thebest
La Abeja Reina Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 La hernindia me tapo la boquita zule divina no se como le gano una doméstica boricua!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión