La Gran Gio Colombia Publicado Abril 9, 2015 Denunciar Publicado Abril 9, 2015 Ella no me parece la gran cosa... pero le abono la valentía y el orgullo de llevar esa banda cuatro letras hasta el Banano!.... no como la Morsa. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 La Bella ya tiene a esta reciclada hasta de firma
MissNaturalBeauty Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 quien te cree a ti lo que opines.....ENVIDIOSA Ella no me parece la gran cosa... pero le abono la valentía y el orgullo de llevar esa banda cuatro letras hasta el Banano!.... no como la Morsa.
MissNaturalBeauty Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 EN CUAL FIRMA IMBECILLL La Bella ya tiene a esta reciclada hasta de firma
Edgar Botero Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 EN CUAL FIRMA IMBECILLL Amiga pero porque la cambiaste?
MissNaturalBeauty Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 ESTAS LOCA ygual que la gio y toda la mie&&&&& a de tu gente Amiga pero porque la cambiaste?
S¢ลry Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 Ya la confirmo perbeauties? Hermosa laura, igual no creo que gane
Mayreawesome Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 Ella no me parece la gran cosa... pero le abono la valentía y el orgullo de llevar esa banda cuatro letras hasta el Banano!.... no como la Morsa. OPINO IGUAL SIN EMBARGO ES DE LAS POCAS MUJERES QUE HAN TEMPLETEADO POR LOS 4 LETRAS QUE SE LE VE CLASE
El Bambie Publicado Abril 11, 2015 Denunciar Publicado Abril 11, 2015 Como les había dicho... Hermosa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión