Conchita Pautt Publicado Abril 9, 2015 Denunciar Publicado Abril 9, 2015 Veo que de dio un deja vu como cuando jurabas el back to back burricua Bodine-Monique Jajajaja siempre habla el que menos puede amix, por lo menos nosotros si podemos aspirar al B2B pero el de ella fue imaginario ambas pegadas.
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 9, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 9, 2015 (editado) Pecho, hombros, piernas y quijada de hombre! Y estos juran que van por el B2B Y por que no podemos soñar nosotros con el B2B si ya tenemos una corona?... soñaste tu con Bodine y Monic cuando la encargada de la primera es tremenda pegada! ...ten verguenza! Editado Abril 9, 2015 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
JoacoArg Publicado Abril 9, 2015 Denunciar Publicado Abril 9, 2015 Cuando gano me gustaba, ahora ya no, pero bue si gano Paulina que linda no es, y de inteligencia se los dejo a su criterio xD en miss universe cualquier cosa podría pasar
VzLoMaX Publicado Abril 9, 2015 Denunciar Publicado Abril 9, 2015 (editado) Bueno, yo soy de los que vio ganadora a Pau desde su despedida en El aeropuerto El Dorado pero a esta le veo tantas posibilidades de B2B como las que tuvo la angoleña de 2012... Editado Abril 9, 2015 por >¡VzLoMaX!<
Edgar Botero Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 El próximo tormento de las candidatas Ella no dejará para nadie cuando se suba a una pasarela.
Alan Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 El próximo tormento de las candidatas Ella no dejará para nadie cuando se suba a una pasarela. Con tal que no se suba encima de alguna candidata todo bien !
Edgar Botero Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 Con tal que no se suba encima de alguna candidata todo bien ! Con tal de que aplaste a la Inca todo bien !
Alan Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 Con tal de que aplaste a la Inca todo bien ! Bueno amigo cada quien con sus prioridades xD
MissNaturalBeauty Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 es verdad Cuando gano me gustaba, ahora ya no, pero bue si gano Paulina que linda no es, y de inteligencia se los dejo a su criterio xD en miss universe cualquier cosa podría pasar
PuertoRicanGirl Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 Y por que no podemos soñar nosotros con el B2B si ya tenemos una corona?... soñaste tu con Bodine y Monic cuando la encargada de la primera es tremenda pegada! ...ten verguenza! Ya el tema del B2B junto contigo apestan! En todo caso aunque una pegada y la otra top 15 ninguna de las dos parece un hombre en proceso hormonal
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 10, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 10, 2015 (editado) Ya el tema del B2B junto contigo apestan! En todo caso aunque una pegada y la otra top 15 ninguna de las dos parece un hombre en proceso hormonal Y también quieres hablar de macho después de este ultimo MU? .... definitivamente tendría mas vergüenza Zuleyka hablando de naturalidad que tu cuando abres la boca! ... cual sera tu próxima conchudez, hablar de extranjeras? Editado Abril 10, 2015 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edinson Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 Yo no estoy temblando.. Obviamente no ganara, ni la mía si que menos. Si tiemblo por la mexicana, esa si es bella para mi es la mejor latina.. Ella si tiene pinta de corona. Las otras dos que mencione primero pegadas.
PuertoRicanGirl Publicado Abril 10, 2015 Denunciar Publicado Abril 10, 2015 Lo que realmente me pone a temblar son las cochinadas y aberraciones que le pudiera hacer este macho a las pobres chicas allá en la concentración del MU
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión