Saltar al contenido

***///... Temblaran Cuando Esta Mujer Los Ponga A Pensar En Que Es Posible El B2B

Recommended Posts

Publicado

Veo que de dio un deja vu como cuando jurabas el back to back burricua Bodine-Monique :memeo::memeo:

Jajajaja siempre habla el que menos puede amix, por lo menos nosotros si podemos aspirar al B2B pero el de ella fue imaginario :memeo: ambas pegadas.

Publicado (editado)

Pecho, hombros, piernas y quijada de hombre! Y estos juran que van por el B2B  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Y por que no podemos soñar nosotros con el B2B si ya tenemos una corona?... soñaste tu con Bodine y Monic cuando la encargada de la primera es tremenda pegada! :memeo: ...ten verguenza!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Cuando gano me gustaba, ahora ya no, pero bue si gano Paulina que linda no es, y de inteligencia se los dejo a su criterio xD en miss universe cualquier cosa podría pasar :)

Publicado (editado)

Bueno, yo soy de los que vio ganadora a Pau desde su despedida en El aeropuerto El Dorado pero a esta le veo tantas posibilidades de B2B como las que tuvo la angoleña de 2012...

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

El próximo tormento de las candidatas  :yupi:

Ella no dejará para nadie cuando se suba a una pasarela.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

El próximo tormento de las candidatas :yupi:

Ella no dejará para nadie cuando se suba a una pasarela.

Con tal que no se suba encima de alguna candidata todo bien !

Publicado

Con tal que no se suba encima de alguna candidata todo bien !

Con tal de que aplaste a la Inca todo bien !

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Con tal de que aplaste a la Inca todo bien !

Bueno amigo cada quien con sus prioridades xD

Publicado

es verdad

Cuando gano me gustaba, ahora ya no, pero bue si gano Paulina que linda no es, y de inteligencia se los dejo a su criterio xD en miss universe cualquier cosa podría pasar :)

Publicado

Y por que no podemos soñar nosotros con el B2B si ya tenemos una corona?... soñaste tu con Bodine y Monic cuando la encargada de la primera es tremenda pegada! :memeo: ...ten verguenza!

Ya el tema del B2B junto contigo apestan! 

En todo caso aunque una pegada y la otra top 15 ninguna de las dos parece un hombre en proceso hormonal  :memeo: 

Publicado (editado)

Ya el tema del B2B junto contigo apestan! 

En todo caso aunque una pegada y la otra top 15 ninguna de las dos parece un hombre en proceso hormonal  :memeo: 

Y también quieres hablar de macho después de este ultimo MU? .... definitivamente tendría mas vergüenza Zuleyka hablando de naturalidad que tu cuando abres la boca! :memeo: ... cual sera tu próxima conchudez, hablar de extranjeras?

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo no estoy temblando.. Obviamente no ganara, ni la mía si que menos. Si tiemblo por la mexicana, esa si es bella para mi es la mejor latina.. Ella si tiene pinta de corona. Las otras dos que mencione primero pegadas.

Publicado

Lo que realmente me pone a temblar son las cochinadas y aberraciones que le pudiera hacer este macho a las pobres chicas allá en la concentración del MU

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...