Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

a estas fabrica de ardidas son un caso :memeo: mis queridas de la fabrica con pañalitis aguda estos cuerpos no necesitan referencia, salta a la vista que son los mejores. y los conocedores no ardidos de belleza lo rafitican :eso:

miss-universe-commercial.jpg?itok=5UAgLu

Este%20es%20el%20nuevo%20comercial%20de%

22_valerie.jpg Reinrc6e1.jpg

Publicado

Deberías cambiarle el título al tema. Querrás decir LAS MAS OPERADAS POR AÑO. Es perfecto :)

Publicado

Hubo una periodista en el año de la rivadeneira?... Porque no recuerdo ninguna en los ultimos años.

Ya ves lo que pasa por andar tan intenso con la bachiller: pierdes las suficientes neuronas como para recordar algo que pasó hace nada. Googlea!

Publicado

Ya ves lo que pasa por andar tan intenso con la bachiller: pierdes las suficientes neuronas como para recordar algo que pasó hace nada. Googlea!

Googleo y googleo... y no encuentro periodistas por ningun lado!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Googleo y googleo... y no encuentro periodistas por ningun lado!

No amigo, no es periodista... pero como mencionó regalo, pues presumo debe tratarse de la editora de revistas Nina García  :mequiere:

• Upvote 1
Publicado

No amigo, no es periodista... pero como mencionó regalo, pues presumo debe tratarse de la editora de revistas Nina García  :mequiere:

Lo dudo, la ecuatoriana sabe que la historia dice que un compatriota, por mas 9.9 que otorgue no da corona, ya lo vivimos con la Herrera y sus 9.9 TELEVISADOS a la Bencomo.

Publicado

Lo dudo, la ecuatoriana sabe que la historia dice que un compatriota, por mas 9.9 que otorgue no da corona, ya lo vivimos con la Herrera y sus 9.9 TELEVISADOS a la Bencomo.

Ella habla de regalos amigo, que yo sepa Marena no fue MU... a ella no le regalaron nada, y menos después de haber respondido que era una pregunta muy difícil  :sol:

Publicado (editado)

Ella habla de regalos amigo, que yo sepa Marena no fue MU... a ella no le regalaron nada, y menos después de haber respondido que era una pregunta muy difícil  :sol:

Claro que no fue MU, no tienes que decirlo... y no fue precisamente porque su compatriota NO LE DIERA SUS REGALOS... porque la lleno de 9.9.

Afortunadamente mi reina venia precedida del favoritismo universal, paginas, expertos, y hasta el ZAR! :D

Editado por Gio...el+

Publicado

Claro qeu no fue MU, no tienes que decirlo... y no fue precisamente porque su compatriota NO LE DIERO SUS REGALOS... porque la lleno de 9.9.

Afortunadamente mi reina venia precedida del favoritismo universal, paginas, expertos, y hasta el ZAR! :D

Eso si es cierto, lastima que la haya embarrado al final respondiendo que era una pregunta muy difícil... no todas corren con su suerte, mira a la Esser que por culpa de su ola la mandaron al tercer lugar, luego de haber barrido toda la noche con las demás  :yaveo:

Publicado (editado)

Eso si es cierto, lastima que la haya embarrado al final respondiendo que era una pregunta muy difícil... no todas corren con su suerte, mira a la Esser que por culpa de su ola la mandaron al tercer lugar, luego de haber barrido toda la noche con las demás  :yaveo:

Lastima por la tuya... porque la mia gano! :D

Editado por Gio...el+

Publicado

Las tima por la tuya... porque la mia gano! :D

Si amigo ya ves, hay compatriotas como Pablo Sandoval que son imparciales, en cambio otras... pues, pues mmmmm no se como decírtelo. #EjUnaRespuestaMuyDificil !

Publicado (editado)

Si amigo ya ves, hay compatriotas como Pablo Sandoval que son imparciales, en cambio otras... pues, pues mmmmm no se como decírtelo. #EjUnaRespuestaMuyDificil !

Ay amiga, creo que tienes una comprensión muy pobre... los 9.9 de un compatriota no dan corona... y a las pruebas me he remitido...

Editado por Gio...el+

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...